Fiatc

Seguro a Todo Riesgo de Fiatc

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro a todo riesgo de FiatC

FiatC Seguros surge como Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña en 1930. Es una mutualidad de seguros que en su origen daba servicio en el ramo de seguros de automóviles en la comunidad catalana. Poco a poco fue extendiendo sus servicios y su área de actuación al resto del territorio nacional donde actualmente dispone de 45 oficinas y una red de 5.000 mediadores.

La compañía se enmarca dentro de las aseguradoras de venta tradicional que basan su distribución en la existencia de una red física de mediadores que dar servicio a su cartera de clientes. Sin embargo, La mutualidad de seguros FiatC, también permite la consulta y contratación de sus seguros a través de otros canales como son el teléfono e Internet.

El seguro a todo riesgo de FiatC

Los seguros todo riesgo son la opción aseguradora más completa del mercado ya que, además de las garantías básicas que incluyen otras modalidades como el seguro a terceros o a terceros ampliado, incluye los daños propios del vehículo. Contratar un seguro a todo riesgo es recomendable para los conductores que tienen un vehículo con poca antigüedad y quieren protegerlo ante cualquier riesgo que pueda surgir.

Los seguros a todo riesgo de FiatC incluyen la cobertura de daños propios, que se encarga de cubrir el coste de los daños del vehículo del asegurado incluso cuando el siniestro que los haya producido haya sido por culpa del propio asegurado.

Ventajas del seguro a todo riesgo de FiatC

La póliza Maxiauto de FiatC, la más completa de su gama, incluye también el coche de sustitución que el asegurado puede solicitar a la compañía con una simple llamada de teléfono y pone a disposición del cliente un vehículo incluso a partir del mismo día del siniestro. Además, incluye otras ventajas como la rápida peritación del coche, garantía de accidentes corporales del conductor, la posibilidad de fraccionar el pago de la póliza, y la libre elección del taller con una red de talleres concertados que ofrecen ventajas adicionales.