Fiatc

Seguro a Terceros Ampliado de Fiatc

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro a terceros ampliado de FiatC

La mutualidad de seguros FiatC, es una compañía que basa su estrategia de venta en su extensa red de oficinas y mediadores repartidos por toda la geografía nacional. No obstante la entidad no descuida la comercialización de sus seguros a través de los canales online y telefónico ya que en los últimos años su impacto en las ventas de seguros han crecido de forma notable.

Desde su creación en Cataluña en 1930, FiatC ha incrementado su ámbito de actuación y su catálogo de productos y hoy ofrece no sólo seguros de coche sino también seguros de moto, hogar y vida, entre otros.

El seguro a terceros ampliado de FiatC

Los seguros a terceros ampliado son un producto intermedio entre la opción más básica y los seguros a todo riesgo, que incluyen también los daños propios. Estas pólizas se encarga de cubrir los riesgos básicos, es decir, son lo que se necesita para poder circular con nuestro coche dentro de la legalidad, y se complementan con otras garantías y servicios dirigidos a aquellos conductores que buscan una protección mayor sin contratar una póliza de alta gama.

Los seguros a terceros ampliado de FiatC cuentan con coberturas como la asistencia en carretera durante las 24 horas del día y desde el kilómetro 0 y se encargan también de cubrir los daños o la sustitución en las lunas del vehículo. Además, FiatC incluye la libre elección del taller y la oferta de una red de talleres de confianza donde los asegurados pueden disfrutar de ventajas adicionales. También incluye servicios que pueden resultar de gran utilidad como la cobertura de pérdida de llaves, pinchazos de ruedas o falta de carburante.

Los asegurados que no tengan siniestros con culpa y, por tanto, mantengan un historial de siniestralidad limpio podrán disfrutar de bonificaciones que pueden alcanzar hasta el 65% de la prima. Esta bonificación se irá reduciendo en la medida en que el cliente sufra accidentes con culpa que impliquen a terceros o que tengan daños propios como consecuencia.