Fiatc

Seguro a Terceros de Fiatc

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro a terceros de FiatC

La Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña, cuyo nombre comercial es FiatC, es una mutualidad aseguradora que opera en nuestro país desde el año 1930. Aunque en un principio su actividad se centra en Cataluña y en el seguro de automóvil, poco a poco FiatC fue ampliando sus servicios y productos hasta comercializar también seguros de moto, hogar, comunidades y vida, entre otros.

La compañía FiatC seguros es una compañía de seguros tradicional que comercializa sus productos a través de su red de oficinas en toda España donde dan servicio más de 5.000 mediadores.

El seguro a terceros de FiatC Dentro del catálogo de productos de la compañía, los seguros de coche representan su principal actividad. Entre estos seguros la opción más básica y la más económica es el seguro a terceros básico, un producto que se encarga de cubrir las garantías básicas como la responsabilidad civil obligatoria, necesaria para poder circular con un vehículo por las carreteras españolas y que incluye, además otras garantías adicionales.

Ventajas del seguro a terceros de FiatC Este producto cuenta con servicios como la asistencia en carretera las 24 horas desde el kilómetro 0, el extravío de llaves, pinchazos o falta de combustibles, libre elección de taller, o peritaciones rápidas en caso de haber sufrido un siniestro.

Además, el seguro a terceros de FiatC ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir bonificaciones en la prima de hasta el 65% si el asegurado consigue mantener un historial de siniestralidad limpio. Esta bonificación se reducirá si el cliente sufre siniestros con culpa con daños a terceros y en aquellos con daños propios aunque no exista un tercero.