MENU

Tus Coberturas Unespa

UNESPA lanza ‘Tus Coberturas’ para acercar la cultura aseguradora a los clientes

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

  • El portal ‘Tus Coberturas’, que podrás encontrar en Estamos Seguros, te ayudará a conocer cuáles son las prestaciones que incluyen las diferentes modalidades de seguros de coche, hogar, salud o vida.

Ya puedes conocer qué coberturas tiene tu seguro de coche, seguro de hogar o seguro de salud gracias a Tus Coberturas, un portal didáctico lanzado por UNESPA y Estamos Seguros para que los clientes puedan tener acceso a información sobre en qué consisten las prestaciones típicas de los seguros más extendidos.

Tal y como ha informado UNESPA en nota de prensa, Tus Coberturas “ayuda a la gente a comprobar si los seguros que poseen en la actualidad se adaptan a sus necesidades de protección y, al mismo tiempo, les descubre coberturas que pueden ser de interés y sobre las que pueden recabar más información contactando con su aseguradora o su mediador de seguros”. De esta manera, si buscas un seguro de coche que incluya unas coberturas específicas, este portal de ayudará a descubrir qué modalidad es la que te interesa contratar.

En Tus Coberturas podrás encontrar la información en un formato multimedia, con imágenes e ilustraciones que te darán una primera pista sobre la cobertura en cuestión, además de una breve descripción. También podrás buscas las coberturas gracias a la barra del buscador que encontrarás en el portal.

Para los seguros de coche, podrás encontrar 15 coberturas típicas; 23 para el seguro de hogar; 19 para el de salud y nueve para los seguros de vida. Las prestaciones están agrupadas según si son coberturas obligatorias, las que son más comunes a la hora de contratar un seguro o cualquier otra que puedas añadir en esa modalidad.

Descubre las coberturas de tu seguro de coche con Kelisto

En nuestro comparador de seguros de coche, también podrás consultar qué debe de cubrir tu seguro de coche, según tus necesidades. En Kelisto encontrarás una manera sencilla de comparar seguros. Cada póliza de las aseguradoras analizadas aparecerá con sus coberturas ya desglosadas. Además, tendrás la oportunidad de comparar el precio y las coberturas de seguros de coche a terceros, terceros ampliados, todo riesgo y todo riesgo con franquicia.

Otros artículos que pueden interesarte:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 80% en tu seguro de coche