El Salón del Automóvil de Madrid ofrece descuentos para impulsar las ventas

Automovil 2014 Ifema 1

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA

Esta semana se celebra en Madrid el Salón del Automóvil, donde los aficionados del mundo del motor podrán conocer las últimas novedades de las marcas, probar algunos de los modelos y acceder a ofertas especiales para comprar un coche.

El Salón del automóvil de Madrid, que se celebra hasta el próximo domingo 25 de mayo en IFEMA, reúne a las principales marcas de la automoción (Mercedes Benz, Nissan, Renault, Peugeot, Volvo…) y tiene el objetivo de favorecer las ventas de coches en nuestro país, aprovechando el positivo momento que vive el sector, tras varios años de descensos en las cifras de venta. En el primer trimestre de 2014, las matriculaciones de vehículos crecieron un 11,8%, el mejor dato de los últimos cuatro años, gracias en parte al efecto del Plan Pive 5 y las mejoras en la financiación.

Por ello, además de mostrar sus novedades, los fabricantes de vehículos presentan interesantes ofertas para que los visitantes salgan del Salón con coche nuevo. Además, el evento ha incorporado una zona de tasación de vehículos para favorecer la compra, un área telemática donde se podrán matricular vehículos y dar de baja el usado y un área de servicios donde entidades financieras y compañías de seguros atenderán a los compradores. 

Descuentos y condiciones especiales

Entre las ofertas de las marcas, destacan las de Hyundai, que cuenta con precios especiales para un stock limitado de coches y un descuento de hasta 1.500 euros en el modelo iX 35 Techno. Honda, por su parte, ofrece su CRV 1.6 Diesel, el modelo más probado de su stand, a partir de 22.000 euros y cuenta con dos tipos de financiación: una con posibilidad de recompra al 7,8% y seguro de crédito, y otra con el 8% de financiación tradicional de la marca

La marca Jaguar-Land Rover también quiere impulsar sus ventas durante estos días con una oferta para su Range Rover Evoque 2.2L, que puede adquirirse en el Salón por 39.095 euros (financiación incluida). Volvo está aprovechando la feria para promocionar el Volvo V60, el primer coche diesel eléctrico de fabricación en serie, que se puede adquirir por 69.000 euros, con un descuento de dos cuotas en la financiación.

En FIAT, solamente durante el Salón, es posible conseguir descuentos de hasta 1.600 euros en sus modelos más vendidos. Además, los visitantes tienen la oportunidad de adquirir un Fiat 500L Living de siete plazas al precio del de cinco plazas, lo que supone un ahorro añadido de 500 euros. En el stand de Infiniti, la principal oferta se encuentra en el modelo Q50 diesel, que puede comprar a partir de 29.990 euros. Asimismo, Jeep, la marca todo terreno por excelencia, cuenta con un precio especial para su Jeep Cherokee, con descuentos adicionales de entre 1.200 y 2.000 euros.

Actividades y exposiciones

Durante este fin de semana, los aficionados y compradores que se acerquen al Salón del Automóvil de Madrid podrán visitar también exposiciones como las de UPM Racing, que muestra tres emblemáticos monoplazas de este equipo, capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos, o el “Classic Corner” dedicado a los vehículos clásicos y a la competición histórica.

También se podrán ver coches superdeportivos de Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, Maserati y Porche y participar en distintos concursos sobre el mundo del motor, probar los coches de las distintas marcas, o poner a prueba las habilidades al volante en una pista de conducción deportiva.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Salón de automóvil Madrid
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home