series tv

HBO España, Netflix, Movistar, Orange, Vodafone... ¿Dónde puedo ver las mejores series?

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • Repasamos una a una las mejores series de este 2019 para que no te pierdas nada del mejor contenido televisivo del momento.

Pasar una tarde en el sofá viendo una serie no es ningún mal plan, pero ¿qué ver? Y, sobre todo, ¿dónde? Hoy en día puedes contratar servicios de televisión como los que ofrecen Movistar, Vodafone TV y Orange TV. Además, puedes contratar los servicios de plataformas en streaming como HBO España o Netflix, las cuales no solo cuentan con producciones de otros canales, sino también con las propias.

Con tanto lío, es difícil decidir qué oferta nos convence más. Por eso, en Kelisto te contamos cuáles son las series del momento y dónde puedes verlas.

Dónde ver las mejores series

1. 'Chernobyl'

Como su propio nombre indica, esta miniserie relata la catástrofe vivida en la planta nuclear de Chernóbil en 1986.  Las historias contadas serán familiares para todos aquellos que hayan leído la obra “Voces de Chernóbil”, de la ganadora del premio Nobel de Literatura Svetlana Alexiévich, en la cual se narran historias reales de individuos que vivieron en primera persona el desastre. A lo largo de la miniserie podrás descubrir las historias de algunas de las personas y colectivos que causaron o intentaron frenar el cataclismo que tuvo lugar en la cuidad de Prípiat a mediados de los 80. Se trata, sin duda, de uno de los éxitos del año.

A la cabeza del reparto se encuentran Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson. Además, los más nostálgicos reconocerán a Adrian Rawlins, quien interpretó al padre de Harry Potter en toda la saga; a Adam Nagaitis, parte del gran elenco de otro gran éxito como ha sido The Terror; o a Billy Postlethwaite, hijo del gran Pete Postlethwaite (Sospechosos habituales).

La serie, que se estrenó el pasado mes de mayo, puede seguirse en nuestro país a través de la plataforma de streaming HBO España, donde ya están disponibles todos los capítulos. Esta plataforma puede contratarse por 7,99 euros al mes. Otra opción para verla es tener contratados los packs Seriefans (10 euros al mes) o Serielovers (16 euros al mes) de Vodafone TV, con los que podrás disfrutar de todo el contenido de esta plataforma y de otros canales de pago. En caso de no tener contratado ninguno de los paquetes de Vodafone,  no te preocupes: si tienes una smartTV podrás descargarte la app de HBO España y acceder así a los cinco capítulos que conforman la miniserie o de no querer suscribirte a su app te quedarás sin uno de los fenómenos del año, ya que a pesar de estar coproducido por Sky, esta plataforma no la incluye en su catálogo en España.

2. 'Good Omens'

Esta mezcla de comedia y fantasía británica se ha posicionado desde su estreno a finales de mayo  como una de las grande series del 2019. Basada en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman con el mismo nombre, 'Good Omens' es la historia de cómo un ángel y un demonio se alían para intentar frenar el apocalipsis al que se enfrenta la humanidad, guiados siempre por su propio interés.

Sus dos protagonistas son quienes llevan el peso de toda la serie. Michael Sheen y David Tennant interpretan, respectivamente, al ángel y el demonio de esta serie durante sus seis episodios. También aparecen otras caras conocidas como Jon Hamm (Mad Men), Frances McDormand (Tres anuncios a las afueras), Nick Offerman o Derek Jacobi (Gladiator).

Para disfrutar de esta serie tendrás que tener contratado Amazon Prime Video. A día de hoy, Orange es la única operadora que ofrece este servicio, el cual se incluye gratis en algunas de sus tarifas durante 12 o 24 meses.  También la ofrece Vodafone en el pack Serielovers (16 euros al mes). Si no te convencen las ofertas de los operadores, puedes contratar Amazon Prime por 36 euros al año (o bien, por cinco euros al mes).

3. 'Sex Education'

Otro de los grandes éxitos de este año es 'Sex Education', un drama que relata cómo Otis, un chico virgen cuya madre es terapeuta sexual, decide abrir una consultoría sexual en la que tratar a sus compañeros de instituto. Esta ficción abarca el tema del sexo, en muchas ocasiones tabú, desde una perspectiva positiva y con un tono cómico.

En esta serie británica, Asa Butterfield, quien da vida a Otis Milburn, comparte pantalla con la veterana actriz Gillian Anderson (Expediente X), en el papel de su madre. También se incluyen en el reparto Emma Mackey, quien interpreta a la chica que da la idea de abrir la consulta a Otis, y Ncuti Gatwa, interpretando su mejor amigo.

A pesar de haberse estrenado a principios de año, la serie –emitida y producida por Netflix- ya tiene anunciada segunda temporada. El rodaje ya está en marcha, pero habrá que esperar a principios de 2020 para ver los nuevos capítulos. Por ahora, tienes los ocho primeros episodios disponibles en una de las plataformas de streaming líderes del mercado. Tanto si tienes contratada la televisión con Orange como con Movistar o Vodafone, podrás disfrutar de esta serie añadiendo una suscripción mensual a tu paquete. Puedes contratar Netflix por una tarifa de 7,99 euros al mes (si te conformas con una pantalla de reproducción simultánea), 11,99 euros (dos pantallas) o  15,99 euros (cuatro pantallas).

Otra opción es irte a los operadores. Por ejemplo, con las las 'Love Max' de Orange (que incluyen Internet dos líneas de móvil con 30 o 50 GB a compartir) te llevarás una suscripción a Netflix que se mantendrá el tiempo que tengas tu tarifa. Por otro lado, si contratas una oferta con 30 o 50 GB de datos, tendrás la opción de contratar Netflix por solo cuatro euros más al mes y, además, tendrás una línea de datos gratis para compartir los gigas de tu línea principal.

También puedes añadir Netflix a tu tarifa Movistar Fusión (los packs con Internet, TV y móvil) por 10 euros más al mes (en caso de que quieras dos pantallas para ver contenido a la vez) o por 13 euros (si prefieres cuatro pantallas).

Por último, puedes agregar la plataforma a tu suscripción de Vodafone TV pagando el mismo precio que cualquier suscriptor normal y con las mismas condiciones.

4. 'The Umbrella Academy'

Del mundo de los superhéroes nace esta serie basada en el cómic del mismo nombre. 'The Umbrella Academy' narra la vida de los miembros de esta singular academia, jóvenes que nacieron en extrañas circunstancias y que poseen cualidades fuera de lo común. Estos ocho chicos, cuyas personalidades chocan entre sí, trabajarán codo con codo para descubrir al asesino del padre fundador de dicha academia.

El reparto cuenta, además de con Ellen Page (Juno), con Robert Sheehan (Misfits), Tom Hopper (Juego de Tronos), Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda y Mary J. Blige, entre otros.

En este caso, también es Netflix la productora y creadora de esta serie. Podrás verla a través de cualquiera de las operadoras que ofrecen televisión en sus paquetes añadiendo una suscripción mensual a esta plataforma. Tras la buena acogida por parte del público, Netflix ya ha puesto en marcha el rodaje de la segunda temporada. Sin embargo, por ahora tendrás que conformarte con los diez episodios con los que cuenta la primera entrega.

5. 'Así nos ven'

Si buscas una serie con buena crítica y  pocos capítulos, esta puede ser una buena opción para ti. Esta miniserie de tan solo cinco capítulos trata el tema del racismo a través de la historia, basada en hechos reales,  de cinco adolescentes de Harlem acusados injustamente de haber cometido una violación en Central Park. Este drama norteamericano huye de los estereotipos y recuerda el racismo que invadía Estados Unidos en los años 80.

Los papeles protagonistas corren a cargo de los cinco chicos, interpretados por Asante Blackk, Caleel Harris, Ethan Herisse, Jharrel Jerome y Marquis Rodriguez en sus versiones jóvenes. Además, esta producción cuenta con la presencia de Vera Formiga (Expediente Warren), Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas) y John Leguizamo.

También podrás encontrarla en Netflix, donde desde finales de mayo se encuentran disponibles todos sus episodios. Podrás hacerte con una de sus suscripciones con cualquiera de los paquetes Fusión de Movistar, con Vodafone TV o de las tarifas “Love” de Orange.

6. 'Muñeca Rusa'

Se trata de comedia dramática, en la que la protagonista repite continuamente su último día en la Tierra. A pesar de que puede recordar al clásico 'Atrapado en el tiempo' no toca, ni mucho menos, los mismos temas. Esta mezcla de drama y comedia merece estar en la lista de mejores series de este 2019.

Muchos reconocerán a Natasha Lyonne, el rostro principal de esta serie, quien da vida a Nicky en 'Orange is the new black'. Sobre Lyonne, quien ha estado nominada a los Emmys de este año por esta interpretación, recae todo el peso de la serie. Además, cuenta con Amy Poehler como productora ejecutiva y co-creadora de la misma.

Nuevamente hablamos de una producción de Netflix, por lo que con cualquiera de sus suscripciones podrás disfrutar de sus ocho episodios. Además, al igual que en casos anteriores, pronto podrás disfrutar de su segunda temporada.

7. 'Euphoria'

Se trata de un reflejo de los dramas que envuelven a quienes forman parte de la Generación Z (la que sigue a los millenieals). Esta historia ficticia, que es en realidad la versión norteamericana de una serie israelí con el mismo nombre, cuenta los problemas que afrontan algunos alumnos de secundaria cuando se enfrentan a temas como el sexo, las drogas, la identidad o las redes sociales.

La joven actriz Zendaya es la encargada de dar vida a la protagonista, Rue Bennett, una joven de 17 años con problemas de adicción a las drogas. Junto a ella, Maude Apatow, Angus Cloud y Eric Dane (Anatomía de Grey) se hacen cargo de los papeles principales.

HBO se encuentra al mando de esta producción, que tendrá segunda temporada,  y que puede disfrutarse a través de la app HBO España o con suscripciones a través de operadoras como Vodafone TV, que incluye en sus packs Seriefans y Serielovers todo el contenido de la plataforma en nuestro país.

8. 'Pose'

Con esta serie musical podrás sumergirte en la Nueva York de los años 80. A través de sus personajes podrás ver los diferentes segmentos sociales que convivían en esos años, una época en la que la lujosa “era Trump” comienza a despegar. Y todo ello, como es habitual en las creaciones de Ryan Murphy, dando gran visibilidad a la subcultura LGTB.

Solo por su reparto ya ha hecho historia, pues esta serie dirigida y producida por Ryan Murphy cuenta con cinco actrices transgénero en papeles protagonistas: MJ Rodriguez, Dominique Jackson, Billy Porter, Indya Moore, Ryan Jamaal Swain y Angelica Ross. También podrás ver en esta serie actores como Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (House of Cards) y James Van Der Beek (Dawson's crece).

En este caso, son dos las plataformas de streaming a través de la cuales podrás ver los ocho capítulos que componen esta serie: HBO España y Netflix. Esto significa que no tendrás escusa para perdértela, pues ya sea a través de Movistar+, Orange TV o Vodafone TV podrás suscribirte a cualquiera de ellas.

9. 'Lo que hacemos en la sombras'

Este falso documental es una buena opción si eres fan de los vampiros y quieres disfrutar de una buena comedia. No se trata de una idea 100% nueva, pues hace cinco años Taika Waititi dirigió y protagonizó una película con premisa similar pero ambientada en Nueva Zelanda (lugar de origen de Waititi). Se podría decir que se trata de un remake en el que, de nuevo, cuatro vampiros comparten piso y viven sus historias en una casa en Staten Island (Nueva York).

Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou y Harvey Guillen protagonizan esta serie de 10 episodios y Taika Waititi y Jemaine Clement, ambos protagonistas de la serie original, se encargan de la dirección y el guión, respectivamente.

Al igual que su predecesora, esta serie ha cosechado gran éxito en su primera temporada y ya tiene garantizada una segunda entrega. Su estreno tuvo lugar a principios de año a través de FX, por lo que en nuestro país la podremos seguir gracias a HBO España. Si tienes contratado algunos de los paquetes Serifans o Serielovers de Vodafone TV, podrás disfrutar y seguir otro de los éxitos de este 2019.

10. 'Stranger Things'

Si aún no has caído en la adicción de 'Stranger Things', este puede ser el momento. Esta exitosa serie de ciencia ficción se sitúa en la década de los 80 en Hawkins, un pequeño pueblo de Estados Unidos. La desaparición de un niño llamado William Byers desencadena en la población una serie de extraños sucesos fruto de los experimentos de un laboratorio a las afueras. Unas fuerzas sobrenaturales llegan con una niña muy extraña que pronto se encuentra con los amigos del desaparecido Will.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, en su reparto aparecen estrellas de la década de los 80, como Wynona Ryder, cuya presencia se suma a los niños protagonistas: Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

La primera temporada de 'Stranger Thing’s' se estrenó en Netflix en julio de 2016, la segunda en octubre de 2017, y la tercera está disponible en la plataforma desde el 4 de julio y ya sabemos que habrá una cuarta. Para poder acceder a ella podrás hacerlo a través de las principales operadoras de nuestro país, como Movistar+, Vodafone TV u Orange TV.

Fuente: Estos listados de mejores series de Netlix y HBO están conformado de acuerdo con datos de los rankings de BBC World, Esquire, GQ, Espinof y Rotten Tomatoes.

Las mejores series de HBO

Antes de convertirse en la plataforma de streaming que todos conocemos hoy, HBO ya producía contenido y lo emitía través de su canal de televisión con el mismo nombre. Desde 1972 la compañía norteamericana de televisión por cable siempre apostó por el contenido más arriesgado y provocativo. Muchas de estas producciones han pasado a formar parte de la lista de las mejores series de HBO:

  • Los Soprano’ es ya un clásico entre los clásicos. Esta serie protagonizada por James Gandolfini gira en torno un jefe de la mafia que tiene que compaginar su vida personal con las actividades criminales de su organización. Dato curioso: tras ganar el Emmy a mejor serie dramática en 2004, 'Los Soprano' hicieron historia al coronarse como la primera producción por cable en ganar un premio principal de la Academia de la Televisión.
  • La trama de 'The Wire' se centra en un grupo de policías encargados de realizar escuchas telefónicas. Esta producción, considerada como una de las mejores series de la historia, es uno de los iconos de HBO. Dato curioso: muchos de los personajes de esta serie están basados en personas reales, e incluso algunos secundarios son interpretados por las personas a las que dan vida.
  • Otra de las mejores series de HBO es 'Sexo en Nueva York', una comedia que muestra las vidas y relaciones personales de cuatro mujeres neoyorkinas a las que une una estrecha amistad. Aunque hace 15 años que dejó de emitirse, es una serie que continua enganchando al público. Dato curioso: usaron tantas veces algunas localizaciones de la cuidad que a día de hoy ya no está permitido grabar en esos lugares.
  • Mucho más reciente es 'Veep' una comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus que podría considerarse la versión cómica y femenina de House of Cards. En ella vemos la escalada política de la vicepresidenta Selina Meyer, quien rodeada de un peculiar equipo, intenta lograr la presidencia de los Estado Unidos. Dato curioso: Dreyfus ganó el Emmy seis veces consecutivas por el papel de Selina Meyer.
  • Sin duda, la serie de HBO que ha batido todos los records en estos últimos años es 'Juego de tronos'. La serie basada en las novelas de George R.R. Martin se ha despedido este año, tras ocho temporadas liderando la lista de series más vistas de HBO. Dato curioso: Martin solo accedió a colaborar con los productores de HBO tras preguntarles quién era la verdadera madre de Jon Snow y estos responder correctamente (y tras haber visto sobre la mesa una suma importante de dinero).
  • Y eso no es todo, 'Westworld', 'True Detective', 'Big Little Lies'…Podríamos incluir muchas más en este apartado, pero son muchas más las producciones que pueden entrar en la lista de mejores series de HBO.

Las mejores series de Netflix

Desde que creara su primera serie original Netflix ha explorado todos los géneros televisivos más importantes.  Además, de cada uno de ellos ha logrado sacar al menos un gran éxito mundial. A continuación, te resumimos cuáles son algunas de las mejores series de Netflix:

  • Netflix tuvo un estreno inmejorable pues su primera producción original fue nada más y nada menos que ‘House of Cards’. Protagonizada por Kevin Spacey (American Beauty) y Robin Wright (Forrest Gump), este drama político tuvo el respaldo tanto del público como de la crítica gracias a su brillante primera temporada.
  • Tras esta primera producción, apareció una de las comedias dramáticas más exitosas de los últimos tiempos: ‘Orange is the new black’. Esta serie, protagonizada mayormente por mujeres, dio visibilidad a muchos de los colectivos menos representados en la televisión.
  • En el mundo de la animación para adultos también se encuentra una de las mejores series de Netflix: ‘BoJack Horseman’, cuyo  protagonista es un caballo con cuerpo de humano que intenta reconducir su vida profesional. Además de con un buen guion, cuenta con un gran reparto: Will Arnett (Arrested Development), Alison Brie (Mad Men) y Aaron Paul (Breaking Bad).
  • Por otro lado, dentro del género fantástico, más concretamente de superhéroes, Netflix también ha logrado cautivar a un amplio público con producciones del universo Marvel como ‘Jessica Jones’ o ‘Daredevil’.
  • En el caso del género de terror, el éxito se ha hecho de rogar un poco más. Estrenada, y no por casualidad, un viernes 13, la francesa ‘Marianne’ ha levantado pasiones entre los amantes de este género. En tan solo unas semanas, la crítica y los espectadores se han rendido ante la creación de Samuel Bodin, siendo incluso el mismísimo Stephen King el primero en deshacerse en elogios ante esta serie.
  • Netflix también cuenta con varias series made in Spain: ‘Las chicas del cable’ y ‘La casa de papel’, ‘Paquita Salas’, ‘Élite’… Además, en el caso de la segunda, el éxito ha ido mucho más allá de nuestras fronteras.
  • Sin embargo, esta es solo una pequeña muestra de las mejores series de Netflix, pues son muchas más las que han triunfado en esta plataforma (‘Narcos’, ‘The Crown’, ‘Mindhunter’, ‘Black Mirror’…).
Fuente: Estos listados de mejores series de Netlix y HBO están conformado de acuerdo con datos de los rankings de BBC World, Esquire, GQ, Espinof y Rotten Tomatoes.

Cómo ver series gratis

Si te preguntas cómo puedes ver series gratis, ten en cuentas que muchos operadores incluyen en sus ofertas promociones que te permiten acceder, durante un tiempo limitado, a las mejores plataformas de streaming sin coste alguno. De esta forma,  te dan la oportunidad de probar sus servicios y corroborar si vale la pena contratarlos.

Dentro de los operadores que cuentan con este tipo de promociones se encuentra Movistar, que con algunos de sus paquetes Fusión te regala un mes gratis de Netflix.

Movistar Fusión 0 100 MB

Tarifas de Movistar

Movistar Fusión 0 100 MB

Más detalles
Canales
3
Llamadas
Ilimitadas
Permanencia
0 meses
Precio mensual sin promo
50,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Canales
3
Llamadas
Ilimitadas
Permanencia
0 meses
Precio mensual sin promo
50,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis

Fusión Selección con Ficción x2 600 Mb

Tarifas de Movistar

Fusión Selección con Ficción x2 600 Mb

Más detalles
Canales
65
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 550 min a móvil
Permanencia
0 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
105,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Canales
65
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 550 min a móvil
Permanencia
0 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
105,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis

 Vodafone es una de las compañías que cuenta con estetipo de promociones. Si contratas ahora alguna de sus tarifas One Ilimitada, One Ilimitada Súper e Ilimitada Total, tendrás el pack SerieFans, con el cual podrás disfrutar del mejr contenido de HBO España, FOXNOW y AXN Now. 

Promo ¡Pack SerieFans GRATIS!

Vodafone One Ilimitada +Seriesfans

Tarifas de Vodafone

Vodafone One Ilimitada +Seriesfans

Más detalles
Canales
14
Llamadas
Ilimitadas a fijo y a móvil
Permanencia
0 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
64,99 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Canales
14
Llamadas
Ilimitadas a fijo y a móvil
Permanencia
0 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
64,99 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Promo ¡Pack SerieFans GRATIS!

Vodafone One Ilimitada Súper + Cinefans + Serielovers

Tarifas de Vodafone

Vodafone One Ilimitada Súper + Cinefans + Serielovers

Más detalles
Canales
23
Llamadas
Ilimitadas a fijo y a móvil
Permanencia
12 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
97,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Canales
23
Llamadas
Ilimitadas a fijo y a móvil
Permanencia
12 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
97,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis

Orange también se suma a esta tendencia y te ofrece con algunas de sus tarifas un año o dos, en función de la tarifa contratada, de Amazon Prime totalmente gratis. Además, no solo podrás acceder al mejor contenido, con series como 'Good Omens', sino que tendrás todas las ventajas de Amazon Prime.

Promo ¡Amazon prime 12 meses gratis!

Love Medio Max 100 Mb + Netflix

Tarifas de Orange

Love Medio Max 100 Mb + Netflix

Más detalles
Canales
2
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 1000 min a móvil
Permanencia
12 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
69,95 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Canales
2
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 1000 min a móvil
Permanencia
12 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
69,95 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Promo ¡Amazon prime 12 meses gratis!

Love Inicial 100 Mb + Cine y Series

Tarifas de Orange

Love Inicial 100 Mb + Cine y Series

Más detalles
Canales
31
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 1000 min a móvil
Permanencia
12 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
68,9 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Canales
31
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 1000 min a móvil
Permanencia
12 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
68,9 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis

Yoigo, por su parte, te regala tres meses gratis de Netflix y un año completo de Agile TV al contratar alguna de sus tarifas de fibra, móvil y televisión.

Promo Netflix GRATIS durante 3 meses

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 30 GB+ Rakuten+Netflix

Tarifas de Yoigo

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 30 GB+ Rakuten+Netflix

Más detalles
Canales
2
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Permanencia
0 meses
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
65,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Canales
2
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Permanencia
0 meses
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
65,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Promo Netflix GRATIS durante 3 meses

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 8 GB+ Rakuten+Netflix

Tarifas de Yoigo

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 8 GB+ Rakuten+Netflix

Más detalles
Canales
2
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Permanencia
0 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
60,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Canales
2
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Permanencia
0 meses
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
60,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis

Si quieres ver más ofertas como estas, no te olvides de visitar nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil, con el que podrás cotejar las mejores tarifas de Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y muchas más.

Otros artículos que también te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas