Pepedinero: hasta 25 euros de regalo para compensar la subida del recibo de la luz

Shutterstock 191977484

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

  • Pepedinero regala hasta 25 euros para compensar a aquellos clientes cuyo recibo de la luz haya subido, como mínimo, esta cantidad
  • Para disfrutar de la promoción, hay que presentar recibos que verifiquen la subida de precios; además, los honorarios a pagar deben ser superiores a la cantidad que regale la compañía
  • La promoción no compensa a quienes pidan un micropréstamo por primera vez ya que hay otras ofertas en el mercado que ni siquiera cobran honorarios a sus nuevos clientes
  • VALIDEZ: hasta el 31 de octubre

Pepedinero ha lanzado una promoción por la que compensa a aquellos clientes que hayan visto cómo se encarece su recibo de la luz. La bonificación puede alcanzar los 25 euros y, para disfrutarla, es necesario presentar las facturas que lo verifiquen y pagar unos horarios superiores al dinero que se va a recibir.

Cuál es su gancho

Los 25 euros que Pepedinero regala para compensar la subida del recibo de la luz de sus clientes.

Cómo funciona

El regalo de Pepedinero está destinado a aquellos clientes que soliciten un micropréstamo y que cumplan con una serie de condiciones:

- Que demuestren que su recibo de la luz ha subido en una cantidad igual o superior a 25 euros. Para ello, tendrán que enviar las facturas de dos meses consecutivos en las que se refleje el incremento de precio. Si la diferencia fuera menor, el cliente recibirá solo dicha cantidad.

- Que tengan que pagar unos honorarios por su micropréstamo que, como mínimo, asciendan a 25 euros (o a la cantidad equivalente a la subida en la factura de la luz, siempre que esté por debajo de 25 euros)

- Que hayan devuelto el préstamo a Pepedinero en el plazo acordado inicialmente: el reembolso de los 25 euros solo se producirá una vez pagada toda la deuda.

Nuestro análisis

Tal y como te contamos en Kelisto, la factura anual de la luz se ha disparado cerca de 300 euros, una subida que multiplica por 3,5 lo que se ha encarecido el coste de la vida, de ahí que la preocupación de las familias por hacer frente a este recibo sea cada vez mayor y que promociones como las de Pepedinero puedan resultar atractivas para muchos clientes.

Ahora bien, no hay que olvidar que lo más importante a la hora de elegir un micropréstamo son los honorarios que habrá que devolver. Por tanto, en un caso como este, habría que echar cuentas.

Un consumidor que hubiera experimentado una subida de 30 euros en la factura de la luz y que –por primera vez- necesitara pedir un micropréstamo de 250 euros a devolver a 30 días (el máximo que ofrece la compañía a sus nuevos clientes), tendría que devolver unos honorarios de 74 euros. Si a esta cantidad le restamos los 25 euros de la promoción, los intereses se reducirían a 49. Por tanto, el total a devolver sería de 299 euros.

Ahora bien, en el mercado existen tres compañías que no cobran honorarios a sus nuevos clientes, soliciten la cantidad que soliciten. Se trata de Vivus, Crédito Más y Kredito24, las tres que ocupan el podio de nuestro ranking mensual. Para una operación como la de nuestro ejemplo, el consumidor no tendría que abonar intereses. Es decir, si devolviera el dinero en el plazo acordado, devolvería los mismos 250 euros que pidió. Por tanto, la opción sigue siendo más atractiva, aunque ninguna de ellas regale 25 euros para afrontar la subida del precio de la luz.

Puntos fuertes

  • El regalo de 25 euros para aquellos clientes que hayan tenido una subida en su recibo de la luz
  • Pepedinero es una de las pocas compañías que acepta que sus clientes estén en el listado de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, siempre que la deuda pendiente no supere los 1.000 euros.

 Debilidades

  • Aún aplicando la promoción, los intereses que habría que pagar por este micropréstamo hacen que resulte menos atractivo que las mejores ofertas del mercado para quien pidiera un micropréstamo por primera vez.  

Cómo contratarla

A través de la página web de Pepedinero.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Pepedinero oferta 25€
¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones