MENU

Banquero Presta Dinero A Cliente

BMN lanza un préstamo sin intereses para pedir hasta 5.000 euros

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
  • El nuevo “Préstamo a tu medida” de BMN permite solicitar entre 600 y 5.000 euros al 0%, pero con una comisión de apertura de hasta el 4%.

Después de eliminar de su catálogo el Préstamo Ahora, BMN ha estrenado una oferta con características muy similares y pensada para aquellos clientes que necesiten pequeñas cantidades de dinero. Así, el nuevo “Préstamo a tu medida” de BMN permite solicitar entre 600 y 5.000 euros, a un plazo de 3,

6 o 10 meses, y sin intereses, es decir, al 0% TIN (Tipo de Interés Nominal).

Ahora bien, el 0% TIN que aplica BMN no significa que su nuevo préstamo esté exento de costes para el cliente. En un comunicado, la entidad ha explicado que el “Préstamo a tu medida” tiene unos costes de apertura que varían en función del plazo de amortización elegido por el cliente:

  • Tres meses: un 2% de gastos de apertura
  • Seis meses: un 3%
  • 10 meses: un 4%

Con estas condiciones, un consumidor que quisiera pedir, por ejemplo, 600 euros a devolver en seis meses, tendría que pagar unos gastos de apertura de 18 euros, con lo que la TAE (Tasa Anual Equivalente) de la operación se situaría en el 11,05%. Por su parte, una persona que pidiera 5.000 euros a reintegrar en 10 meses, abonaría 200 euros de gastos de apertura, con lo que la TAE alcanzaría el 9,37%.

En cuanto al resto de las condiciones de este nuevo préstamo sin intereses de BMN, el cliente no tendrá que empezar a devolver su deuda hasta pasados tres meses desde su concesión, lo que convierte a esta oferta, según ha explicado la entidad, en una opción “diseñada para financiar y hacer frente a gastos imprevistos de consumo familiar”. 

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata