Préstamos rápidos de Wonga

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una solución para conseguir algo de liquidez en muy poco tiempo son los préstamos rápidos de Wonga. Se trata de minicréditos de entre 50 y 600 euros como máximo que destacan por su flexibilidad a la hora de elegir el importe de préstamo y los plazos.

El cliente puede elegir la cantidad exacta que desea pedir sin pasarse un euro de lo necesitado, por lo que se puede ahorrar los intereses de una cantidad mayor que no necesite. Asimismo, puede elegir entre 1 y 60 días para devolver el préstamo y, en cualquier caso, se puede amortizar por anticipado sin coste adicional.

El primer préstamo, sea cual sea el importe, tiene un coste de 5 euros en concepto de gastos de administración, por lo que un préstamo de 100 euros tendrá un coste total de 105 euros y uno de 300, 305 euros.

Para poder contratar préstamos rápidos con Wonga es necesario residir en España, ser mayor de edad, tener un teléfono móvil y una cuenta bancaria, y por supuesto, ingresos periódicos que garanticen cierta solvencia.

El proceso de solicitud es sencillo y rápido. Solo es necesario rellenar el formulario de solicitud a través de la página web de Wonga, con los datos personales y económicos del cliente y en cuestión de minutos comunican la resolución del crédito. En el caso de ser positiva, además, adjuntan la información detallada del contrato y todas las disposiciones legales asociadas a él. Si el cliente acepta las condiciones, el dinero puede estar en sus manos en pocos minutos, dependiendo de la entidad en la que esté alojada la cuenta bancaria del cliente.

Aunque en principio no piden ningún documento, es posible que por algún motivo necesiten verificar algún dato, por lo que conviene tener a mano DNI y algún recibo o extracto bancario en formato digital para enviarlos por correo si es necesario.

El rating de confianza de los prestamos rápidos de Wonga

El límite de los préstamos rápidos de Wonga funciona con un sistema de rating de confianza con diferentes niveles que el cliente alcanza cuando ya ha operado con Wonga en ocasiones anteriores sin incidentes. En ese rating de confianza los clientes también pueden bajar si dejan de pagar a tiempo.

Un cliente nuevo puede solicitar hasta 300 euros y en los siguientes niveles se pueden pedir 400, 500 y, en el nivel máximo, 600 euros, con un descuento en los préstamos del 10%, 20% y 30% respectivamente.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones