Préstamos rápidos de Unicaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Con los préstamos rápidos de Unicaja, los clientes de esta entidad pueden financiar sus créditos de hasta 6000 euros, con un plazo de vencimiento máximo de 5 años, diseñados para hacer frente a gastos imprevistos, sin necesidad de concretar la finalidad del préstamo. En la página web de la entidad se pueden encontrar estos préstamos con el nombre comercial de “Préstamo Instantáneo”.

No se detalla el tipo de interés de interés nominal y la TAE que se podría aplicar a cada caso, pero en función del importe solicitado y de la capacidad del cliente para hacer frente a los pagos se establecerían el número de cuotas y el valor de las mismas.

Los préstamos rápidos de Unicaja se pueden comenzar a tramitar a través de internet, rellenado el formulario de solicitud que los interesados pueden encontrar en la página web de la entidad. Una vez cumplimentado, es la misma entidad la que contacta con el cliente, pero en cualquier caso es necesario realizar la firma del contrato de préstamo en la oficina de Unicaja que el cliente escoja. También se puede acudir directamente a una sucursal de la entidad para empezar la tramitación.

Respecto a los honorarios asociados a los préstamos rápidos de Unicaja, se cobra una comisión de apertura del 3% sobre el importe solicitado, que se debe abonar en un solo pago al formalizar la operación. También se cobran comisiones por amortización parcial o anticipada que no pueden superar el 1% del capital amortizado, si la cancelación se produce en un tiempo superior a un año antes de la fecha prevista para el vencimiento del crédito, y el 0,5% si se produce a menos de un año. Estas cantidades no excederían el valor de los intereses que el titular hubiese pagado si el titular hubiese mantenido la fecha de cancelación pactada. Otros posibles gastos derivados de estos préstamos son la comisión por notificación de impago, de 35 euros, y los gastos de gestión por domiciliación del crédito en una cuenta bancaria ajena Unicaja del 0,40% sobre el valor del crédito.

Otras alternativas a los préstamos rápidos de Unicaja

Aunque los préstamos rápidos son una buena opción para conseguir pequeñas sumas de dinero en tiempo récord, existen otras modalidades de crédito más tradicionales, con un propósito determinado. De esta manera los clientes pueden disponer de un Crédito Hogar, para realizar una reforma, un anticipo de la nómina, un anticipo de beca, préstamos para realizar estudios universitarios o un Crédito Motor, para la adquisición de un vehículo.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones