Préstamos rápidos de QuéBueno

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para conseguir pequeñas cantidades de dinero de forma rápida y cómoda, una opción interesante son los préstamos rápidos de Québueno, que permiten pedir prestados hasta 900 euros desde cualquier lugar, a cualquier hora, a través de su plataforma on line.

Con estos minicréditos, los usuarios pueden adquirir préstamos de cualquier cantidad desde un euro hasta 900, de forma que el importe que se solicite se adapte perfectamente a las necesidades del cliente y no haya que pagar los intereses de una cantidad mayor a la necesitada. Para los clientes que contraten por primera vez un préstamo con Québueno, la cantidad máxima a la que pueden acceder es 300 euros. La segunda vez se pueden pedir hasta 600 y a partir de la tercera el límite es 900 euros.

El plazo de vencimiento mínimo es un día y el máximo 30, por lo que el cliente puede escoger la fecha exacta en la quiere devolver el préstamo. Aunque los préstamos rápidos de Québueno no tienen comisión por amortización anticipada, de esta manera se puede ahorrar la molestia de informar a la financiera de esa cancelación previa a la fecha vencimiento y conocer con precisión los intereses que se van a pagar de antemano, en lugar de prepararse para pagar una suma mayor.

En cuanto al tipo de interés aplicado, se cobra el 0,99% diario, pero hay que tener en cuenta todos los gastos que acarrea el préstamo. De media, la TAE de los préstamos rápidos de Québueno es del 2.424,60% de forma que por ejemplo, un crédito de 280 euros a devolver en 25 días tendría un coste total de 349,30 euros.

Cómo solicitar los préstamos rápidos de Québueno

Para acceder a los préstamos rápidos de Québueno es preciso, en primer lugar, elegir en su web el importe deseado y el plazo de vencimiento y en segundo lugar, rellenar un formulario con datos personales y económicos del cliente para que se pueda aprobar la solicitud. Al enviar el formulario, se realiza una evaluación instantánea de la situación del cliente y se le notifica de todos los detalles del contrato.

No se necesita aval, ni tener una nómina para pedirlo: tan solo tener más de 18 años y residir en España de forma legal.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones