Préstamos rápidos de Pepedinero

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una de las opciones más flexibles, cómodas y rápidas para conseguir pequeñas cantidades de dinero son los préstamos rápidos de Pepedinero. Su principal atractivo es la suma de esas tres virtudes llevadas cada una de ellas al máximo, comparado con otras entidades financieras.

Los préstamos rápidos de Pepedinero son minicréditos de entre 50 y 500 euros con un plazo de vencimiento de mínimo 7 días y máximo 30. Entre esas dos cifras el cliente puede elegir el número exacto de días para realizar el pago: 8, 9, 10…hasta 30.

En cuanto al importe del préstamo, depende de si se es nuevo cliente o cliente fidelizado. En el caso de contratar un préstamo con PepeDinero por primera vez, el máximo es 250 euros. Para una segunda vez el límite asciende a 300 euros, la tercera vez 400 y si hay una cuarta, 500 euros.

Entre el mínimo y el máximo, las cantidades se pueden ajustar con precisión a lo que realmente necesite el cliente, ya que no van de 50 en 50 o de 100 en 100. El cliente puede pedir 50 euros, 51, 52…hasta 250, en su primer crédito. De esta manera el interesado que necesita un crédito para hacer una compra de por ejemplo, 63 euros, no tiene que pedir 100: puede pedir los 63 y pagar los intereses correspondientes a esa cantidad, que serán menores que los intereses de 100.

La rapidez con la que se ingresan los préstamos rápidos de Pepedinero se debe al estudio inmediato que hacen del caso, en apenas una hora, y a que trabajan con los bancos más comunes, de forma que, una vez aprobado el contrato de préstamo por parte de Pepedinero y por el titular, pueden transferir el dinero en 15 minutos si la cuenta de destino es del BBVA, Santander, ING Direct, La Caixa, Sabadell o Banco Popular.

¿Qué se necesita para acceder a los préstamos rápidos de Pepedinero?

• Ser mayo de 18 años • Tener unos ingresos recurrentes demostrables • Ser titular de una cuenta bancaria • Residir en España • Tener un teléfono móvil personal.

Tras hacer la petición on line, Pepe dinero requerirá copias de DNI, justificantes bancarios y comprobantes de ingresos habituales (nómina, pensión, paro…) para realizar el trámite, por lo que se aconseja tenerlos a mano para que la operación sea lo más rápida posible.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones