Préstamos rápidos de Openbank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La filial on line del Banco Santander tiene a disposición de sus clientes la oferta de préstamos rápidos de Open Bank que se incluye dentro de los Préstamos Personales Open. Esta propuesta es exclusiva para clientes y tiene un tipo de interés nominal bastante atractivo, del 8,50% si se cumplen todas las condiciones y del 10,50% en caso contrario.

Para beneficiarse de un préstamo rápido de Openbank con un tipo de interés de 8,50% es necesario, además de tener una cuenta corriente en la entidad, domiciliar la nómina, con un valor superior a 900 euros al mes y tres recibos en la cuenta bancaria.

Los préstamos rápidos de Openbank permiten obtener cantidades de 600 euros como mínimo y 18.000 como máximo, con unos plazos de amortización que pueden ir de 5 a 60 meses (5 años) y su tipo de interés nominal se mantiene fijo durante la vigencia del contrato.

No se aplica comisión alguna por el estudio de la viabilidad de los préstamos rápidos de Openbank, pero si se cobran cargos por apertura del crédito del 2% sobre el importe solicitado, de forma que la cantidad total financiada es lo que se solicita más ese 2%.También aplican comisiones por amortización del crédito del 0,5% si la cancelación se produce un año antes de la fecha prevista para el vencimiento del crédito y del 1% en caso contrario.

Para solicitarlo se puede realizar la tramitación a través del área personal del cliente on line, por teléfono o directamente en una oficina de Openbank, pero la firma del contrato en cualquier caso se hará en una oficina del Santander. Al tratarse de un traspaso de capital dentro de una misma entidad, el dinero puede estar en manos de cliente en el mismo día.

Un ejemplo de préstamo rápido con Openbank

Pongamos, por ejemplo, un préstamo de 6.000 euros a devolver en 5 años, cumpliendo todas las condiciones de la entidad y teniendo en cuenta la comisión de apertura. En ese caso la TAE se establecería en el 9,76% y el importe total adeudado al banco sería de 7.533,67 euros a devolver en mensualidades de 125,56 euros.

En el mismo caso pero sin cumplir todas las condiciones de domiciliación bancaria, el tipo de interés nominal aplicable sería del 10,50% y la TAE para ese supuesto ascendería al 11,97%. El coste total del crédito sería de 7.892,56 euros, pagaderos en cuotas de 131, 54 euros al mes: en total 358,89 euros más que domiciliando la nómina y los tres recibos.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones