Préstamos rápidos de OK Money

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para obtener pequeñas cantidades de dinero a devolver en poco tiempo los préstamos rápidos de OKMoney son una opción que combina rapidez y comodidad, ya que se pueden solicitar en pocos pasos a través de internet y recibir el dinero en cuestión de minutos o de pocos días, según la cuenta bancaria del cliente.

Los préstamos rápidos de OKMoney son minicréditos de entre 100 y 600 euros como máximo, aunque el primer préstamo no puede ser mayor de 300 euros. Posteriormente se puede solicitar un segundo préstamo de hasta 400 euros y, el tercero de 600 euros. Eso sí, para poder llegar a ese nivel de confianza en el que OKMoney concede el máximo posible se deben haber efectuado los dos primeros créditos en los últimos 365 días.

Los plazos de vencimiento pueden ser de 14, 21 o 30 días a elección del consumidor, teniendo en cuenta que la comisión que carga la entidad aumenta con la duración del crédito. Las comisiones sobre el importe de los préstamos rápidos de OKMoney en función del plazo son:

• el 20% si vence en 14 días; • el 25% si vence en 21 días; • el 30% si vence en 30 días.

Por ejemplo, un crédito de 300 euros a devolver en 30 días tendrá un coste total de 390 euros.

Se puede realizar la solicitud a través de su web, rellenado un formulario en el que se requieren los datos personales e información adicional que permita estudiar la viabilidad el préstamo. Aunque en ese momento no se pide ningún papel o justificante, es posible que la entidad lo solicite más adelante si lo cree necesario.

Qué se necesita para optar a los préstamos rápidos de OKMoney

Para acceder a estos minipréstamos es preciso residir en España de forma legal y tener una cuenta bancaria y un teléfono móvil personal para recibir notificaciones sobre el crédito. También es necesario tener empleo demostrable con ingresos mensuales no inferiores a 500 euros. Por otro lado, es imprescindible no aparecer en ningún registro de morosidad ni tener otro préstamo vigente con OKMoney.

Otros gastos de los préstamos rápidos de OKMoney

Si no se indica lo contario en el contrato, OKMoney cargará sus cobros en la tarjeta de crédito o débito del cliente, con un coste de 0,10 euros. Otros gastos derivados de servicios externos, como transferencias bancarias, corren a cargo del cliente. Por otro lado, si se incumplen los plazos de devolución se pagará un mínimo de 10 euros por notificación de impago más los intereses de demora.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones