Préstamos rápidos de Laboral Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La actual oferta de **préstamos rápidos de Laboral Kutxa se denomina Crédito Dispón, que permite a disponer de un importe mínimo de 500 euros con un plazo de vencimiento que va de 1 a 5 años, sin necesidad de especificar a qué se va a destinar el dinero.

Respecto al tipo de interés y la TAE, no se especifican en la web de la caja, pero dependen del capital solicitado, el plazo de devolución y la capacidad del cliente de realizar los pagos. No se aplican comisiones de apertura ni por estudio del caso, pero sí en concepto de compensación por amortización, además de los típicos gastos por cada notificación de impago e intereses de demora.

En el caso de una cancelación parcial, se carga el 1% sobre el importe cancelado y en el caso de amortización total se carga el 1% si en ese momento la vida del crédito es superior a un año y del 0,5% si es inferior. Dicha compensación no puede exceder en ningún caso los intereses que el prestatario habría abonado hasta la fecha prevista para el vencimiento del préstamo.

Los préstamos rápidos de Laboral Kutxa incluyen un seguro de accidentes gratis durante 12 meses, independientemente de la duración de crédito y siempre que no haya habido una cancelación anticipada, con lo que el pago del crédito queda garantizado. La cantidad asegurada no puede superar los 25 000 euros.

Facilidades de los préstamo rápidos de Laboral Kutxa

Estos préstamos se distinguen de otros productos similares por la rapidez con la que se realiza la tramitación y por no exigir documentación alguna, con la que se retrasaría la operación. Además se pueden solicitar durante las 24 horas del día a través de la página web de la entidad y en cualquier cajero automático de Laboral Kutxa. También se pueden solicitar por teléfono entre las 8.00 y las 22.00 h. (sábados hasta las 15.00h ) o directamente acudiendo a cualquiera de las oficinas de Laboral Kutxa.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones