Préstamos rápidos de La Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de préstamos rápidos de La Caixa se denomina Préstamo Estrella Express y está dirigida a clientes de esta entidad que deseen llevar cabo una compra o un proyecto que no implique grandes sumas de dinero, como un evento familiar, unas vacaciones o comprar un gran electrodoméstico. El importe mínimo de 500 euros y los plazos de devolución pueden ser de 3, 6 o 10 meses y la oferta está limitada, en principio, al 31 de mayo de 2016.

Se trata de un producto que llama la atención porque se presenta con un tipo de interés nominal del 0,0% aunque la comisión de apertura y estudio que aplican es del 4,50%. Eso genera una TAE que aumenta o disminuye en función de la cantidad solicitada y del número de cuotas.

Otro aspecto positivo de los préstamos rápidos de La Caixa es la inmediatez con la que se realizan los trámites para la aprobación del préstamo y para transferirlo a la cuenta del interesado, debido sobre todo a que se trata de clientes actuales de la entidad, de los cuales ya se conoce cierta información.

Cómo contratar préstamos rápidos con La Caixa

Para solicitar por internet los préstamos rápidos de La Caixa es preciso acceder a la plataforma “Línea abierta”, que el banco pone a disposición de sus clientes para realizar sus gestiones vía web. Desde ahí se debe rellenar un formulario con el que aportar información diversa, como datos personales, salario, ingresos netos, situación laboral, finalidad del préstamo, etc.

Más tarde el banco se pondrá en contacto con el interesado, para lo cual, se deben tener a mano el DNI, las tres últimas nóminas, la declaración de la renta o patrimonio y una factura o justificante de a qué se va a destinar el crédito.

Tramitar los préstamos rápidos de La Caixa a través de la web resulta fácil. Sin embargo, el simulador de préstamos on line no se ajusta a los valores del Préstamo Estrella Plus, de manera que hay que esperar a realizar la solicitud.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones