Préstamos rápidos de Kutxabank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Entre la oferta financiera de Kutxabank se encuentra el Préstamo Efectivo, la modalidad de Préstamos rápidos de Kutxabank que permite a sus clientes disponer de préstamos de hasta 40 000 de forma automática sin apenas realizar trámites. Es así porque los préstamos rápidos de Kutxabank están dirigidos a clientes de la entidad, los cuales ya tienen un préstamo preconcedido por el banco.

El importe mínimo para los préstamos rápidos de Kutxabank es de 500 euros y se pueden gestionar de forma rápida y sencilla a través de la banca on line de esta entidad, -aunque en ese caso el importe mínimo es 1.500 euros-, o por teléfono. En ambos casos (internet o por teléfono) el capital máximo que se puede pedir es 20.000 euros.

Dado que estos préstamos solo se ofertan a usuarios con capacidad financiera para contratar un producto de estas características, el banco puede resolver positivamente la solicitud de préstamo al instante y realizar la firma del contrato tan solo con el DNI del titular. Para cantidades superiores a 20.000 euros es necesario acudir a una de las oficinas de Kutxabank.

El plazo de vencimiento depende de las cantidades que se soliciten, pero puede alcanzar los 7 años para las cuantías más significativas a abonar en cuotas mensuales fijas. No se puede concretar el tipo de interés y la TAE para cada cantidad, porque dependen de las circunstancias de cada cliente. Además, tienen una comisión de apertura que varía según la duración que vaya a tener el préstamo y el importe, y comisiones de amortización anticipada del 1% si se cancela un préstamo al que le quedara más de un año de vida antes de la cancelación y del 0,5% en caso contrario.

Alternativas a los préstamos rápidos de Kutxabank

La entidad vasca ofrece varias modalidades de préstamo entre las que pueden encajar muchos proyectos: desde comprar un electrodoméstico a reformar una casa o comprar un coche nuevo o usado... Son préstamos con condiciones parecidas a las de los préstamos rápidos de Kutxabank, para clientes de esta entidad y con un importe máximo de 60.000 euros.

Para los menores de 30 años proponen un préstamo con las mismas condiciones que el Préstamo Efectivo pero con un 10% menos de tipo de interés.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones