Préstamos rápidos de IberCaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para las personas que busquen una oferta de préstamos rápidos en Ibercaja, la entidad tiene a su disposición los Turboprésamos, que es la forma más rápida y cómoda que la entidad ofrece para financiar sus proyectos, independientemente de cuáles sean, sin aportar documentos ni dar explicaciones.

El importe máximo de los préstamos rápidos de Ibercaja es de 60.000 euros, pero a partir de 27.000 euros es necesario firmar el contrato de préstamo ante notario, lo que supone un gasto extra normalmente para el cliente. Los plazos de vencimiento para estos créditos están entre los 3 meses y los 8 años (96 meses).

En cuanto al tipo de interés nominal y la TAE, estos dependerán de cada caso, por lo que hasta que no se formaliza un contrato no se pueden conocer con exactitud. En cualquier caso, estas condiciones se pactan entre la entidad y el interesado en función del importe del crédito, el plazo y de la evaluación del riesgo estimado para cada situación. Otros gastos asociados a los prestamos rápidos de Ibercaja son las comisión de apertura y de amortización. En el primer caso, la entidad cobra un 2,50% sobre la cantidad financiada. En el caso de las cancelaciones totales o anticipadas se cobra el 1% sobre el importe que aún quedase por devolver si no se hubiese cancelado el crédito a más de un año de la fecha prevista para su vencimiento. En caso de quedase menos de un años se cobra el 0,50%. Si se producen retrasos en los pagos, la entidad cargará un pago extra de 35 euros por cada notificación de impago que tenga que emitir.

Como acceder a los préstamos rápidos de Ibercaja

A través de internet se puede solicitar un gestor personal que se ponga en contacto con el cliente para resolver sus dudas y conocer un poco más acerca de los préstamos rápidos de Ibercaja. Para ello hay que rellenar un formulario con los datos personales y de contacto del cliente. Sin embargo, para pactar las condiciones y tramitar el contrato es necesario acudir a alguna de las oficinas de Ibercaja.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones