Préstamos rápidos de Globalcaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Globalcaja no oferta a través de su página web ninguna modalidad de préstamos que se adapten a las condiciones de los préstamos rápidos, aunque eso no implica que según las necesidades de sus clientes puedan llegar a ofertarlos públicamente en algún momento o que de manera puntual se ofrezca en algunas oficinas de esta entidad.

No obstante, sí que trabajan con créditos inferiores a 3.000 euros y plazos de devolución no superiores a 4 años, que es lo que más se parecería a unos préstamos rápidos de Globalcaja, aún sin conocer otros datos relevantes, como la manera con que se tramitan esos créditos. Por ahora no se pueden gestionar vía web, al menos sin ser cliente, por lo que es difícil conocer si la gestión de esos créditos es lo suficientemente ágil o si es más lenta, más tradicional.

Aunque no se presenten como préstamos rápidos de Globalcaja, rondan un tipo de interés anual modal como mínimo del 7,15%, según información del banco de España y tienen una comisión de apertura del 2% sobre el importe que se desee financiar. Ese tipo de interés y la TAE asociada se modifican en cada caso según la evaluación de riesgo que realice la entidad sobre el préstamo, para lo cual se tiene en cuenta principalmente el importe que se solicite, el número de cuotas mensuales y las circunstancias económicas del titular del crédito.

Alternativas a los préstamos rápidos de Globalcaja

El Préstamo Insuperable es la opción financiera de Globalcaja más destacable de la entidad, con un importe máximo de 24.000 euros y condiciones asociadas interesantes. Por ejemplo, con este producto un cliente puede solicitar la cantidad máxima a devolver en 8 años con un interés del 5,95% y una comisión del 2% sobre la cuantía financiada y una TAE de 7,99%, una de las más bajas del mercado. En ese caso las cuotas mensuales serían de 328,78 euros y la suma total a devolver 32.063,90 euros. Sin embargo, para acogerse a estas condiciones es necesario incorporar al préstamo un seguro de protección de pagos con un valor de 1.065,01 euros.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones