Préstamos rápidos de EVO Banco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los préstamos rápidos de Evo Banco permiten obtener créditos de entre 3.000 y 50.000 euros sin comisiones de apertura, de estudio del caso, de amortización parcial ni de cancelación anticipada, a devolver en un periodo de tiempo mínimo de 1 año y máximo de 8 años. El único condicionante es tener una cuenta bancaria abierta en esta entidad financiera.

En cuanto a los intereses y las cuotas mensuales de los préstamos rápidos de Evo Banco, la suma total adeudada al banco dependerá de la cuantía que se demande y de los plazos que se elijan para pagar el crédito. Hay que tener en cuenta que el simulador on line de Evo para calcular las cantidades mensuales y totales hace referencia a cifras que solo son posibles mientras se domicilie una nómina y se contrate un seguro de vida a prima única con ellos.

Financiar con Evo Banco un importe de 3.000 euros a pagar en 12 meses supone al prestatario abonar 268,98 euros al mes y una suma total de 3.155,8 euros, según los datos de Evo Banco. El interés nominal aplicable en ese supuesto es del 9,45% y la TAE del 9,87%. Con las condiciones especiales (seguro de vida y nómina domiciliada) se pagaría un poco menos: 261,59 euros al mes y 3142,2 euros en total.

Requisitos de los Préstamos rápidos de Evo Banco

Para contratar préstamos rápidos con Evo Bancoes necesario tener una Cuenta Inteligente de Evo, cuyas condiciones generales son o bien tener domiciliada la nómina, el paro o la pensión o tener ingresos mensuales no inferiores a los 600 euros, además de no bajar de los 1.000 euros de saldo sumando saldo en cuenta y fondos de inversión depositados. No obstante, estas condiciones pueden variar si, precisamente, también se solicita un préstamo.

En cualquier caso, para tener toda la información lo más aconsejable es acudir a una oficina de Evo, aunque también atienden por teléfono llamando al 901 911 901. Las sucursales de esta entidad están abiertas todo el día en horario ininterrumpido entre las 8.30 y las 20.00 h y se pueden encontrar en todo el territorio español excepto en Galicia, Asturias y las provincia de León.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones