Préstamos rápidos de Deutsche Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A través de Internet no se oferta de forma expresa ninguna modalidad de préstamos rápidos con Deutsche Bank, pero esto no implica que desde algunas oficinas se pongan en marcha este tipo de productos o que se implementen on line para incorporarse a las tendencias financieras del mercado actual.

No obstante sí que trabajan con créditos de pequeñas cantidades (inferiores a 3.000 euros) con plazos de devolución no superiores a 4 años. Estas dos características son frecuentes en los préstamos rápidos. Según el documento del Banco de España donde se expone la información trimestral sobre comisiones y tipos practicados del Deutsche Bank, para este tipo de préstamos existe una comisión de apertura del 3% sobre el importe que se quiera financiar.

En relación con este tipo de producto, es importante decir que, independientemente de cómo sean otros tipos de préstamos de una entidad, los créditos rápidos suelen ser más caros en relación con el importe solicitado, por lo que los préstamos rápidos de Deutsche Bank no tendrían por qué parecerse a otros créditos ofertados por esta entidad.

Alternativas a los préstamos rápidos en Deutsche Bank

El cualquier caso, entre su oferta crediticia existen otros tipos de créditos diferentes a lo que serían unos préstamos rápidos de Deutsche Bank. Entre ellos encontramos una oferta algo limitada y bastante clásica pero que cubre las necesidades típicas de los clientes:

• Préstamo Auto, diseñado para la adquisición de un nuevo vehículo. • Préstamo Hogar, para realizar cambios en casa, como reformas, mobiliario, etc. • Préstamo Nómina, para conseguir un adelanto de dinero rápido que ayude a hacer frente a imprevistos.

El importe máximo de estos préstamos depende de la finalidad del crédito y su tipo de interés y TAE están sujetos a la modalidad del préstamo y el plazo. Además existe una comisión por amortización anticipada sobre la cantidad que se devuelva antes de la fecha de vencimiento.

Para contratar cualquier producto de Deutsche Bank es preciso acudir a alguna de sus oficinas para contactar con un agente.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones