Préstamos rápidos de Creditomas

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los préstamos rápidos de Creditomas combinan rapidez e intereses relativamente bajos en comparación con otras entidades financieras. Se trata de minipréstamos de entre 50 y 500 euros con cierta flexibilidad en el vencimiento del pago y disponibilidad casi inmediata en función de la cuenta bancaria a la que vaya a parar el importe.

Estos minpréstamos tienen una ventaja que les permite distinguirse de otras entidades: el primer crédito es gratis, es decir, no cobran honorarios ni intereses de ningún tipo. Esta condición especial solo se aplica a préstamos no superiores a 200 euros. Tras el vencimiento de ese primer crédito, se pueden volver a contratar préstamos rápidos con Creditomas de hasta 500 euros, esta vez con intereses.

Otra característica destacable es la velocidad con la que, una vez aceptada la petición, hacen llegar el dinero a los clientes, ya que para aquellos que tengan cuenta en Unicaja, Banco Santander o Bankia, el trámite lleva 10 minutos. Para los demás el dinero tarda un poco más, alrededor de 24 horas. Los préstamos rápidos de Creditomas, además, no tienen comisiones de apertura ni de amortización parcial o total.

El plazo de vencimiento para los préstamos rápidos de Creditomas puede ser de 7, 14, 21 o 30 días. Para el primer crédito es indiferente la cantidad y la duración del contrato, pero para los siguientes hay mucha diferencia entre devolver el crédito en 7 días o hacerlo en 30 días.

Algunos ejemplos de préstamos rápidos con Creditomas

Para un primer crédito de entre 50 y 200 euros, la primera vez la cantidad a devolver es exactamente la recibida, puesto que es gratis.

Para un préstamo de 400 euros con un plazo de vencimiento de 7 días, la cantidad a reembolsar sería de 428 euros. Sin embargo, si se desea devolver el mismo crédito en 30 días, el importe total a pagar sería 520 euros.

Requisitos de los préstamos rápidos de Creditomas

Para acceder a estos créditos es preciso registrarse en la web, rellenar un formulario de solicitud y enviar los documentos que acrediten cumplir las siguientes condiciones:

• tener entre 21 y 65 años, • tener residencia legal y permanente en España, • poder justificar unos ingresos mensuales.

Además, es necesario ser propietario de un teléfono móvil personal, pues algunas notificaciones se realizan vía SMS.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones