Información de Cofidis

La entidad financiera Cofidis ha diseñado varias modalidades de préstamos para casi cualquier tipo de proyecto que se pueda imaginar. Para los que sobre todo necesitan el dinero cuanto antes ha creado el “Crédito Fácil”, la oferta de préstamos rápidos de Cofidis con la que compite con otras financieras por la rapidez, los intereses aplicados y los gastos de gestión.

Los préstamos rápidos de Cofidis permiten beneficiarse de cantidades de dinero entre 500 y 6000 euros, y sus principales ventajas son la rapidez con la que transfieren el dinero y la flexibilidad en el vencimiento de los plazos, que puede ir desde los 12 meses a 41 meses. Una vez aprobada la solicitud de préstamo, el cliente recibe el crédito en un máximo de 24 horas. Son créditos no específicos destinados a clientes que en un momento dado deben hacer frente a gastos imprevistos o emergencias, sin necesidad de concretar la finalidad del préstamo.

Además de su flexibilidad en la elección de las cuotas, los préstamos rápidos de Cofidis no cobran comisiones por apertura del préstamo, amortización o por el proceso de estudio previo a la concesión del crédito. Eso sí, los intereses pueden resultar un poco altos, siempre dependiendo de la cantidad solicitada y el número de cuotas mensuales que escoja el cliente.

Para solicitar un préstamo a Cofidis en necesario tener una nómina o recibir alguna retribución similar, como una pensión.

Algunas cifras a tener en cuenta con los préstamos rápidos Cofidis

Contratar préstamos rápidos con Confidis puede resultar relativamente caro o barato en el relación con la cantidad solicitada dependiendo de las cuotas mensuales. El tipo de interés nominal es del 22,12 % y la TAE del 24, 51%.

Con estas cifras, una opción a valorar podría ser un préstamo de 2.000 euros a pagar en 12 meses con una cuota al mes de 189 euros. En ese caso el cliente acabaría pagando a Cofidis 2.268 euros, es decir, un 13,4% más de la suma solicitada.

Como ejemplo más costoso proponemos un préstamo de 5.000 euros a pagar en 41 cuotas. El importe total adeudado a la entidad sería de 7.175 euros, un 43% más de la cantidad recibida.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
Ver ofertas

Otros Operadores