Préstamos rápidos de Catalunya Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una solución para obtener liquidez rápidamente son los *préstamos rápidos de Catalunya Caixa * que la entidad financiera comercializa bajo el nombre de “Crédito rápido”. Se trata de créditos de hasta 5.000 euros con un plazo de vencimiento máximo de 2 años que la caja catalana ofrece para satisfacer gastos no específicos, como un viaje u otras compras imprevistas.

El principal atractivo de los *préstamos rápidos de Catalunya Caixa * es su tipo de interés nominal del 8%, relativamente bajo en comparación con otras entidades financieras. Además, los *préstamos rápidos de Catalunya Caixa * no tienen comisiones de apertura ni de amortización, ya sea parcial o total. Tampoco cobran ningún recargo especial por el estudio de cada caso, que es frecuente en otras entidades bancarias.

Pongamos, por ejemplo, que se desean obtener 1.000 euros a pagar en dos años. Para dicha situación, el cliente acabaría pagando en total 1.085,55 euros a la entidad en cuotas mensuales de 45,23 euros, habiéndose aplicando una TAE del 8,30%.

Dentro de la oferta crediticia de esta entidad, los *préstamos rápidos de Catalunya Caixa * destacan por su tramitación sencilla y rápida, que permite al cliente disponer de la suma solicitada en poco tiempo.

Para beneficiarse de este producto con las condiciones descritas, es preciso ser cliente de Catalunya Caixa y tener una nómina o retribución mensual similar domiciliada en esta entidad. La caja catalana también ofrece este producto para clientes ajenos a Catalunya Caixa, pero no con las mismas condiciones de interés, comisiones y agilidad en los trámites.

Otras alternativas a los préstamos rápidos de Catalunya Caixa

Muchas entidades bancarias han diseñado varias modalidades de créditos destinados a un objetivo concreto. Por ejemplo, Catalunya Caixa tiene a disposición de los clientes opciones de préstamo para realizar estudios, reformar la casa, comprar un coche...Pero para gastos inesperados propone, además de los préstamos rápidos de Catalunya Caixa, el préstamo Anticipo Nómina, para recibir un crédito de hasta 5.000 euros, con un 0% de interés pero una comisión de apertura de 50 euros y un vencimiento en 6 meses.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones