Préstamos rápidos de Cajamar

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A través de la página de la web de Cajamar no se puede acceder a los de detalles de sus propuestas de crédito. Si bien publicitan algunas modalidades, como un préstamo hogar y un préstamo motor y un préstamo multiproyecto, sus descripciones son más que ínfimas ya que apenas se menciona el nombre comercial del producto. Si existe alguna forma de préstamos rápidos con Cajamar, puede que se publicite en el futuro, o que en algunas de sus sucursales se puedan poner en marcha.

Siendo así, es complicado conocer las características generales de sus ofertas financieras, se trate de préstamos rápidos de Cajamar o de otros tipos de préstamos. Además, la información relacionada con las tarifas y comisiones que suele aplicar esta entidad no está muy a mano dentro de la propia página web. Aun así, según los datos que tienen a disposición de los clientes, la comisión de apertura para los préstamos con garantía no hipotecaria, es una de las más altas, del 4% sobre el importe total financiado, con un mínimo de 450,76 euros.

Al igual que otros bancos, también aplican una comisión por amortización anticipada o parcial del préstamo, que por ley no puede ser mayor a las siguientes cifras: 1% sobre el capital amortizado si en el momento de la cancelación quedase más de un año para la fecha prevista de vencimiento y 0,5% si quedase menos de un año. Asimismo aplican comisión por modificación de las condiciones del préstamo, del 2% con un mínimo de 150 euros.

Para conocer más acerca de los préstamos Cajamar

Aunque Cajamar no aporte mucha información sobre sus modalidades de préstamos en su página web, muchos de sus actuales clientes pueden tener curiosidad o sentirse atraídos por las posibles opciones de financiación. En ese caso lo más aconsejable es acudir alguna de sus oficinas, teniendo en cuenta que la mayoría se encuentran concentradas en el litoral mediterráneo. Otras opciones son llamar por teléfono al 902 20 60 o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones