Préstamos rápidos de BBVA

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de préstamos rápidos de BBVA no aparece recogida en su web, pero el banco sí informa de la existencia de un préstamo personal que puede contratarse a través de internet: el Préstamo Personal Online BBVA, que permite solicitar de 3.000 hasta 75.000 euros a devolver en un máximo de 120 meses, no cobra comisión de estudio y aplica un interés desde el 6,95% TIN.

Para poder acceder al Préstamo Personal Online BBVA, los solicitantes deben domiciliar una nómina superior a los 1.000 euros mensuales –1.500 euros si los titulares son dos o más– durante toda la vida del préstamo, ya que, de no cumplir con este requisito, el interés ascenderá hasta el 8,45% TIN.

En cuanto a las comisiones, el Préstamo Personal Online de BBVA cobra un 2,30% del importe solicitado en concepto de apertura y tiene una comisión por cancelación parcial o total del 0,50%, si ésta se produce durante el último año de vida del préstamo, o del 1% si se realiza antes.

Características de los préstamos rápidos de BBVA

Que no sea posible acceder a la información sobre la oferta de préstamos rápidos de BBVA a través de la web del banco no quiere decir que la entidad no pueda contar con ofertas puntuales que cumplan con las características más habituales de este tipo de productos.

Así, de producirse una oferta de préstamos rápidos de BBVA las características que reunirían estos productos serían la rapidez y comodidad a la hora de solicitarlos, bien por internet, bien por teléfono, así como la concesión de importes inferiores a los de los préstamos al uso, ya que los préstamos rápidos suelen ofrecer cantidades que oscilan entre los 600 y los 10.000 euros a devolver en plazos que varían entre unos meses y hasta cinco o seis años. Además, a menudo aplican intereses más elevados que los préstamos tradicionales.

Por lo que respecta a los requisitos que exigen al cliente, lo más frecuente es que le exijan tener cumplida la mayoría de edad, no figurar en ningún registro de morosos y demostrar que dispone de alguna fuente de ingresos para devolver la deuda.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones