Préstamos rápidos de Bankinter

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los préstamos rápidos de Bankinter no aparecen publicitados en la web de la entidad, lo que no es sinónimo de que el banco no disponga de este tipo de préstamos entre sus productos de financiación o de que no pueda realizar ofertas puntuales de los mismos.

Las características más frecuentes de este tipo de productos, ya sean los préstamos rápidos de Bankinter o de otra entidad son las siguientes:

  1. Las cantidades que se pueden solicitar suelen ser inferiores a los 10.000 euros.
  2. El plazo de amortización rara vez supera los 72 meses.
  3. A menudo la tramitación puede hacerse por teléfono o por internet y el cliente recibe una respuesta en poco más de 24 horas.
  4. Las entidades que los conceden exigen pocos requisitos a los prestatarios. Lo habitual es que baste con que sean mayores de edad, no figuren en ningún fichero de morosos y puedan acreditar ingresos habituales que les permitan hacer frente a la deuda.

Alternativas a los préstamos rápidos de Bankinter

Aunque los préstamos rápidos de Bankinter no estén a disposición de aquellos consumidores que necesitan dinero urgente en la web de la entidad, en la misma sí podrán encontrar algunas alternativas de financiación que también se caracterizan por su rapidez.

Así, pese a no formar parte de la oferta de préstamos rápidos de Bankinter, esta entidad ofrece a sus clientes un producto de financiación sencillo y sin papeleos, el Préstamo Preautorizado, que permite disponer de entre 3.000 y 48.000 euros a devolver entre 6 y 96 meses en cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales.

Según explica Bankinter en su web, el Préstamo Preautorizado está libre de trámites o estudios previos y se caracteriza por la rapidez en su contratación –por web, banca telefónica o presencialmente– y formalización –aunque es necesaria la intervención notarial para importes superiores a 30.000 euros–; así como por la disposición inmediata del dinero. Nada más solicitar el préstamo, el cliente dispondrá del dinero en su cuenta.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones