Préstamos rápidos de Bankia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de préstamos rápidos de Bankia contenida en su web se concreta en el Crédito Ya y el Crédito Súper: ambos pueden solicitarse por internet aunque con características distintas en cuanto al importe máximo del que es posible disponer y el plazo máximo para devolver el dinero.

Además de por su comodidad y rapidez, ya que a menudo los préstamos rápidos pueden contratarse por internet y no exigen muchos requisitos, este tipo de productos suele caracterizarse por aplicar un interés más elevado que el de los préstamos ordinarios. Sin embargo, no es posible conocer el tipo de interés de los préstamos rápidos de Bankia a través de su web, por lo que no podemos afirmar que se trate de productos más caros en este caso.

Tipos de préstamos rápidos de Bankia

Los dos préstamos rápidos de Bankia que la entidad publicita en su web son los siguientes:

  1. Crédito Ya: este préstamo permite disponer de hasta 9.000 euros a amortizar en un plazo máximo de 60 meses para cualquier finalidad. Además, el cliente puede elegir el día del mes que desea abonar la cuota del préstamo.

  2. Crédito Súper: este préstamo, como el anterior, permite elegir el día en el que se abona la cuota mensual. Sus principales diferencias con el Crédito Ya son el importe y plazo máximos, ya que permite solicitar hasta 30.000 euros a devolver hasta en 96 meses.

Ahora bien, una vez realizada la solicitud a través de internet, ésta se remitirá a la oficina bancaria, la cual contactará con el cliente para comunicarle la resolución de la operación y solicitarle la documentación necesaria para proceder a la firma y abono del préstamo.

Otros aspectos a tener en cuenta sobre los préstamos rápidos de Bankia

En el mercado existen multitud de préstamos rápidos que pueden contratarse a través de internet sin cumplir apenas requisitos y que permiten disponer del dinero en horas, ya que la aprobación se produce en minutos. Éste no es el caso de los préstamos rápidos de Bankia, disponibles solo para clientes de la entidad y que deben ser aprobados por su oficina bancaria, por lo que no responden a la necesidad de dinero urgente de la misma forma que lo hacen los productos de financiación de otras entidades online.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones