Préstamos rápidos de Banco Santander

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de préstamos rápidos de Banco Santander no aparece reflejada como tal en su web, en la que sí publicita su Préstamo Auto y otros productos dirigidos a financiar estudios u otros proyectos, como el Préstamo Santander. Sin embargo, ninguno de ellos responde a las características más habituales de los préstamos rápidos.

En general, los préstamos rápidos se definen por permitir disponer del dinero en solo unas horas –se pueden solicitar por internet o por teléfono, sin apenas papeleo ni exigencias. De hecho, a menudo basta con ser mayor de edad, disponer de ingresos frecuentes para devolver la deuda y no estar inscrito en ningún fichero de morosos . Eso sí, la ausencia de requisitos junto con la rapidez con la que el prestatario puede tener el dinero en su cuenta suele estar acompañada de unos intereses más elevados que los de los préstamos tradicionales.

¿Cuáles son los préstamos rápidos de Banco Santander?

Basándonos solo en la información contenida en la web de la entidad, no es posible conocer la oferta de préstamos rápidos de Banco Santander. Sin embargo, esto no quiere decir que el banco no disponga de ningún producto de financiación de este tipo, ya que podría ofrecerlos de forma puntual.

En cualquier caso, como alternativa a los préstamos rápidos de Banco Santander, los clientes de la entidad que necesiten financiación urgente pueden recurrir a su anticipo de nómina. Este préstamo permite disponer de un máximo de 9.000 euros –o el equivalente a dos nóminas– a devolver en un plazo no superior a ocho meses, siempre, eso sí, que el cliente tenga domiciliada su nómina en la entidad.

Por último, otra opción que puede resultar interesante para quienes busquen dinero rápido más allá de las ofertas esporádicas de préstamos rápidos de Banco Santander son los préstamos preconcedidos que las entidades ofrecen a sus mejores clientes. Ahora bien, este tipo de préstamos, cuya tramitación suele ser muy rápida, presenta distintas condiciones en función del perfil del cliente.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones