Préstamos rápidos de Banco Pichincha

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Aquellos que estén buscando dinero urgente y hayan pensado en solicitar uno de los préstamos rápidos de Banco Pichincha no podrán encontrar información sobre estos productos en la página web de la entidad.

Aparentemente, no es posible solicitar préstamos rápidos de Banco Pichincha, ya que el banco solo publicita en su web tres productos de financiación y ninguno de ellos se corresponde con las características generales de los préstamos que ofrecen dinero urgente. Se trata del Préstamo Hipotecario, el Préstamo Autopromotor y el Préstamo Personal.

Ahora bien, no podemos afirmar que no existan préstamos rápidos de Banco Pichincha porque no estén recogidos en su web, dado que la entidad puede realizar ofertas puntuales de este tipo de préstamos. De hacerlo, estos probablemente reunirían las características más comunes de los préstamos rápidos:

  1. Las cantidades que se pueden solicitar oscilan entre los 600 y los 10.000 euros.
  2. El plazo de amortización varía desde unos pocos meses hasta 60 o 72.
  3. Lo más frecuente es que la tramitación pueda hacerse por teléfono o por internet y que el cliente reciba una respuesta en poco más de 24 horas. Es decir, la contratación es rápida y sencilla.
  4. Exigen pocos requisitos a los prestatarios: que sean mayores de edad, no figuren en ningún fichero de morosos y puedan acreditar ingresos habituales que les permitan hacer frente a la deuda.

Alternativas a los préstamos rápidos de Banco Pichincha

Los préstamos rápidos son unos préstamos personales con unas características concretas en cuanto a tramitación, plazo e importe máximos y requisitos que exigen a los prestatarios. Ahora bien, aunque no sea posible encontrar en internet de los préstamos rápidos de Banco Pichincha, aquellos interesados en solicitar financiación en la entidad pueden informarse sobre su Préstamo Personal, contratable en las oficinas de la entidad. Éste permite solicitar hasta 100.000 euros desde un 6,45% TIN y no aplica comisiones por cancelación ni total ni parcial.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones