Préstamos rápidos de Banco Mediolanum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de préstamos rápidos de Banco Mediolanum no aparece recogida con esta denominación en su página web, pero sí dispone de algunos préstamos al consumo que, por sus características pueden ser considerados como productos de financiación urgente.

El Préstamo Nómina es así uno de los préstamos rápidos de Banco Mediolanum de los que pueden disponer los clientes de la entidad que tengan domiciliada su nómina. En cuanto a sus características, este producto permite solicitar de 1.800 a 10.000 euros a devolver en un plazo de hasta 36 meses y con un interés de euríbor a tres meses + 7,5%. Además, el banco cobra un 1% en concepto de apertura con un mínimo de 50 euros y un máximo de 100.

Requisitos para solicitar préstamos rápidos de Banco Mediolanum

Para poder acceder al Préstamo Nómina de Banco Mediolanum es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser trabajador por cuenta ajena o pensionista.
  2. Disponer de una antigüedad de al menos seis meses como cliente en la entidad.
  3. Tener domiciliada una nómina o pensión mínima de 900 euros en el banco desde hace seis meses.

Ahora bien, cumplir con estos requisitos no asegura la concesión del préstamo, ya que Banco Mediolanum deberá realizar un análisis del riesgo de los solicitantes.

Cómo contratar préstamos rápidos de Banco Mediolanum

El hecho de que los préstamos rápidos de Banco Mediolanum no estén publicitados en su página web no quiere decir que la entidad no disponga de ofertas distintas al Préstamo Nómina que, de hecho, no cumple todas las características de este tipo de productos, ya que no puede contratarse por internet y éste es precisamente uno de los principales rasgos de los préstamos rápidos –a menudo también pueden solicitarse por teléfono y lo habitual es que el cliente disponga del dinero en unas horas–. Sin embargo, los clientes que quieran solicitar el Préstamo Nómina deben hacerlo a través de su Family Banker o de los Family Banker Offices.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones