Préstamos rápidos de Banco Cetelem

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de préstamos rápidos de Banco Cetelem permite financiar cualquier tipo de proyecto: compra de coche, moto o casa, una reforma, un viaje e, incluso, imprevistos relacionados con la salud o celebraciones familiares que requieran un gasto extra. De hecho, todos los préstamos de la entidad especializada en créditos al consumo se tramitan de forma inmediata.

Las características generales de los préstamos rápidos de Banco Cetelem son su rapidez –ya que asegura que el solicitante puede disponer del dinero en 48 horas– y comodidad; un interés que parte desde el 6,95% TIN y un plazo límite de 96 meses para importes máximos de 30.000 euros.

Ventajas de los préstamos rápidos de Banco Cetelem

  1. Es posible solicitar hasta 30.000 euros sin moverse de casa.
  2. Los préstamos rápidos de Banco Cetelem sirven para cualquier finalidad.
  3. Según asegura la entidad en su web, no aplica comisiones en estos productos.
  4. Cetelem promete dar una respuesta a la solicitud de crédito en solo dos minutos.

Cómo solicitar los préstamos de Banco Cetelem

Para solicitar uno de los préstamos rápidos de Banco Cetelem basta con ponerse en contacto con la entidad vía web o telefónicamente, bien mediante un SMS, bien llamando al 902 100 234. Inmediatamente, la entidad enviará una respuesta sin coste ni compromiso para para el solicitante.

En cuanto a los requisitos que deben cumplir los prestatarios, deben ser mayores de 18 años, residir en territorio español y aportar justificantes de ingresos (dos últimas nóminas, declaración del IRPF en el caso de los autónomos o documento de revaloración de la pensión en el caso de que el solicitante sea un jubilado o pensionista).

Además, los solicitantes de los préstamos rápidos de Cetelem han de facilitar a la entidad el justificante del proyecto para el que solicitan financiación (factura proforma o albarán, presupuesto, etc.) y fotocopias del DNI o de la Tarjeta de Residencia en vigor, de un recibo de domiciliación bancaria a su nombre y de la primera página de la libreta del banco.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones