Préstamos rápidos de Banc Sabadell

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La entidad financiera del Banc Sabadell ofrece la oportunidad a sus clientes de contratar entre sus servicios préstamos de todo tipo, para las necesidades familiares básicas, para reformar una vivienda, comprar un vehículo o incluso para amortizar los costes de cursos de todo tipo.

Junto a todas estas opciones, el Banc Sabadell también ofrece préstamos rápidos dentro de la línea de crédito que denomina Línea Expansión.

Línea Expansión para préstamos rápidos de Banc Sabadell

La Línea Expansión de Banc Sabadell es en realidad una línea de crédito que se renueva mensualmente y que tiene como límite 5.000 euros. Como todo préstamo rápido, esta Línea Expansión se puede solicitar de forma inmediata, no se solicita documentación, ni se pide ningún tipo de explicaciones y no se cobra comisiones, ni por pedirla, ni por cancelarla, ni tampoco por su mantenimiento.

Condiciones de los préstamos rápidos con Banc Sabadell

La Línea Expansión de préstamos rápidos que el Banc Sabadell pone a disposición de sus clientes les permite retirar el dinero al ritmo que prefieran, un día 100 euros, otro día 2.000 euros… y así sucesivamente hasta que se acaba el crédito.

Cada mes Banc Sabadell introduce en la cuenta del cliente la cantidad necesaria para llegar a los 5.000 euros en función de lo que haya gastado. No obstante, el cliente puede solicitar la cancelación de la Línea Expansión cuando desee y sin pagar comisiones.

Tampoco se cobra comisión por utilizarlo, pero sí un tipo de interés del 10,20% nominal anual. La devolución del dinero la puede elegir el propio cliente, aunque tendrá que escoger entre periodos de 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses como máximo. Es algo común en los préstamos rápidos que el plazo de amortización sea mucho más breve que en otro tipo de préstamos.

La concesión de préstamos rápidos de Línea Expansión del Banc Sabadell es rápida y cómoda. No obstante, requiere que el cliente disponga de una cuenta en la que esté domiciliada una nómina de al menos 1.500 euros al mes.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones