Préstamos personales de Zaimo

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La compañía Zaimo es una filial al 100% de la empresa Kreditech, de expansión internacional. La especialidad de Zaimo es la concesión de préstamos personales de hasta 5.000 euros de forma fácil, rápida y sin letra pequeña.

Condiciones de los préstamos personales con Zaimo

Los préstamos personales que pueden solicitarse a Zaimo parten de un importe mínimo de 300 euros. El máximo permitido alcanza los 5.000 euros, si bien para llegar a poder solicitar esta cantidad, la compañía pide al cliente que antes haya solicitado préstamos personales de menor importe. Una vez confirmada la experiencia con el cliente sí es posible alcanzar este límite máximo.

En lo que respecta al plazo de amortización, el cliente puede escoger realizar el pago por cuotas, pudiendo indicar como mínimo 6 cuotas de pago y, como máximo, llegar hasta las 48 cuotas. Hay que tener en cuenta que Zaimo no permite la prórroga en el pago de ninguna de sus cuotas, por lo que hay que respetar el calendario que se fije para cada devolución.

Requisitos para solicitar un préstamo personal a Zaimo

Para poder solicitar un préstamo personal a Zaimo hay que cumplir una serie de requisitos. El primero de ellos es ser mayor de edad. Además, se debe poseer un documento de identidad español, que puede ser tanto DNI como NIE. Al mismo tiempo la compañía solicita que el cliente disponga de dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y una cuenta bancaria a su nombre en la que pueda demostrar ingresos regulares.

A diferencia de otras empresas del sector, Zaimo no pone como requisito la ausencia del nombre del cliente en registros como ASNEF. Sin embargo, sí expone la posibilidad que se revise la solicitud y, junto a este factor, se tendrán en cuenta todas las posibilidades de devolución el dinero que garantiza el cliente, de forma que se puede aprobar o rechazar la solicitud o incluso enviar una contraoferta con un importe diferente o un plazo de devolución distinto.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones