Préstamos personales de Wonga

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La compañía financiera Wonga tiene su origen en el año 2007. Aunque tiene su sede en Londres, su expansión se ha producido por todo Reino Unido, zonas de Sudáfrica, Polonia y también en España. Wonga está especializada en la concesión de préstamos personales de pequeño importe a través de Internet, con ciertas ventajas con respecto a los préstamos tradicionales y una metodología sencilla y transparente. De hecho, en el Sunday Times Tech Track 100, fue nombrada Compañía Número Uno de entre todas las empresas de tecnología de Reino Unido con el crecimiento más rápido.

Cómo son los préstamos personales de Wonga

Los préstamos personales en Wonga son de muy poco importe. El mínimo que un solicitante puede requerir es de 50 euros, mientras que el máximo no supera los 600 euros. Incluso para los nuevos clientes hay una limitación de 300 euros en el importe máximo permitido.

El plazo de devolución también es diferente. Los préstamos personales de Wonga pueden amortizarse en un periodo no superior a los 67 días, aunque cuanto mayor sea el importe y el plazo para devolverlo, los intereses irán creciendo.

No obstante, Wonga aplica un rango de confianza en función de las solicitudes de préstamo previamente realizadas por cada cliente, de forma que cuanto mejor sea este rango, más ventajas se obtiene en las condiciones de los préstamos personales solicitados.

¿Quiénes pueden solicitar préstamos personales a Wonga?

Los requisitos para poder solicitar préstamos personales en Wonga son menores que los impuestos en cualquier entidad bancaria. Aún así es preciso cumplirlos para recibir la aprobación de la solicitud.

En primer lugar estos préstamos sólo son concedidos a mayores de 18 años e, incluso, no se tramitan para quienes superen los 65 años de edad. Los solicitantes deben ser residentes en España, tener una cuenta bancaria a su nombre, donde se enviará el importe aprobado, y un teléfono móvil como método de contacto.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones