Préstamos personales de Vivus

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Vivus es una empresa de concesión de pequeños préstamos personales, que se ha situado como una de las más importantes del sector en España, tanto por las condiciones de las solicitudes aprobadas como las ventajas ofrecidas a los clientes recurrentes, que motiva a que se vuelva a confiar en ella para nuevos préstamos.

Los préstamos personales de Vivus

Estos pequeños préstamos personales tienen un importe mucho menor que el solicitado en cualquier entidad bancaria. Lo mínimo que se puede pedir son 50 euros, mientras que lo máximo puede llegar hasta 900 euros, una cantidad superior a lo que normalmente se concede por parte de estas empresas.

En todo caso, para llegar a disfrutar de un importe máximo de 900 euros, hay que solicitar préstamos menores en solicitudes previas. Conforme se afianza la relación entre empresa y cliente, el importe máximo va ampliándose a 500, 700 y 900 euros.

Para solicitar el préstamo personal a Vivus, se puede acceder a su página web y el usuario registrado recibirá una respuesta inmediata. Si el préstamo se aprueba y el prestatario acepta las condiciones, puede llegar a tener el importe ingresado en su cuenta bancaria en apenas 15 minutos.

A la hora de devolverlo, el préstamo personal puede amortizarse cuando el cliente desee, siempre antes de que transcurran 30 días. No obstante, vale la pena tener en cuenta que la relación entre el importe concedido y el plazo de amortización hará variar el interés a devolver.

Requisitos para solicitar un préstamo personal a Vivus

La ausencia de una entidad bancaria no implica que Vivus no exija ciertos requisitos que aseguren al máximo posible la solvencia del solicitante y le permitan evaluar el riesgo de la concesión del préstamo. A nivel general, Vivus requiere que el usuario tenga, como mínimo, 21 años de edad y, como máximo, 76 años. Además, los préstamos personales sólo se conceden a personas residentes en España y que no tengan pagos pendientes ni registro en listas como ASNEF o RAI.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones