Préstamos personales de Uno-e

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Uno-e es el banco online que BBVA creó desde el 27 de marzo de 2000. Como banco online, se encarga de ofrecer servicios financieros de todo tipo a sus clientes, con la característica de poder solicitarlos y gestionarlos a través de su página web. Dentro de los servicios ofertados también está el de préstamos personales.

Condiciones de los préstamos personales de Uno-e

Los préstamos personales de Uno-e tienen un TIN (Tipo de Interés Nominal) del 6%. Ahora bien, pueden estar sujetos a una TAE (Tasa Anual Equivalente) mínima del 6,94% y una TAE máxima del 14,61%.

Los plazos de amortización de los préstamos personales de Uno-e varían de un mínimo de 12 meses a un máximo de 60 meses.

En todos los casos hay que tener en cuenta también que se cobra comisión de apertura. Además, está permitida la cancelación anticipada con una comisión del 1% siempre y cuando el plazo pendiente para la devolución total del préstamo sea superior a 1 año. Si es inferior también está permitida pero la comisión es del 0,50%.

Requisitos de los préstamos personales de Uno-e

Los préstamos personales de Uno-e solo pueden ser solicitados por clientes de la entidad. Los usuarios que ya son clientes simplemente tienen que acceder a su área privada y desde la sección Préstamos realizar la solicitud, que será estudiada por el banco.

Además, debe cumplir como requisito tener domiciliada la nómina o, al menos, 3 recibos, además con una antigüedad de cómo mínimo 3 meses.

La TAE mínima se aplica cuando el préstamo es de al menos 10.000 euros con el máximo de plazo de amortización, mientras que para disfrutar de una TAE mínima, el importe solicitado en el préstamo personal puede ser de 1.800 euros con el mínimo del plazo de amortización. Aún disfrutando de la TAE mínima y de todas las ventajas posibles, los préstamos personales que pueden solicitarse en Uno-e tienen una limitación de cantidad de 30.000 euros como máximo.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones