Préstamos personales de Unicaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Unicaja (originalmente la caja de ahorros Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén) es una entidad bancaria que ofrece servicios financieros a sus clientes. Entre sus principales ventajas está la de adecuarse a las necesidades de cada solicitud a través de productos pensados para un público muy concreto.

Entre sus servicios ofertados, Unicaja incluye los préstamos personales. Sin embargo, con el fin de poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, la entidad ha optado por crear varios paquetes de servicios crediticios. De todos ellos podemos destacar 3 como los más comunes a la hora de solicitar un préstamo personal.

Crédito instantáneo de Unicaja

El denominado Crédito Instantáneo es, en realidad, un préstamo general ideal para todo tipo de gastos imprevistos, compras o viajes para los que no se dispone de dinero inmediato en ese momento.

Este tipo de préstamo puede ser de un importe máximo de hasta 6.000 euros y disfrutar de un plazo de amortización de hasta 5 años. Está asociado a un seguro de incapacidad temporal o desempleo y seguros de Vida Libre. Como principal característica destaca la agilidad con la que la entidad se esfuerza por conceder el préstamo y transferir el dinero, ya que en ocasiones responde a solicitudes de urgencia.

Crédito Fidelidad de Unicaja

Los clientes que tengan una mayor relación contractual con Unicaja pueden aprovechar las ventajas del Crédito Fidelidad. A nivel general consiste en un préstamo personal cuyo importe máximo puede ser de hasta 30.000 euros, mientras que el plazo de amortización se puede alargar hasta los 8 años.

En función de los productos asociados que el cliente termine contratando, las tasas de interés pueden variar sensiblemente.

Préstamo Único de Unicaja

El Préstamo Único de Unicaja está dirigido a jóvenes emprendedores que quieran iniciar un proyecto o dar forma a una idea comercial. El importe máximo que se puede solicitar con él es de hasta 18.000 euros, si bien el plazo de amortización puede ser de hasta 8 años.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones