Préstamos personales de QuéBueno

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Qué Bueno es una empresa de reciente creación especializada en la concesión de préstamos personales que no suelen solicitarse en entidades bancarias, porque su importe está por debajo del mínimo normalmente permitido y los plazos de devolución también son mucho más cortos.

Estos pequeños préstamos personales de Qué Bueno suelen necesitarse para el pago de imprevistos, como una avería en un electrodoméstico o el pago de una deuda no planificada.

¿Cómo es un préstamo personal con Qué Bueno?

Un préstamo personal con Qué Bueno parte de un importe mínimo que puede ser tan sólo de 1 euro, demostración de que la empresa prácticamente no constituye un importe mínimo en la concesión de sus préstamos personales. Normalmente, el resto de empresas del sector sitúan el mínimo entre 50 y 100 euros.

Respecto al importe máximo, puede ser diferente en función de los préstamos solicitados con anterioridad por el cliente. Si se trata del primer préstamo, el importe máximo permitido es de 300 euros. No obstante, los clientes con préstamos ya devueltos correctamente con anterioridad pueden llegar a solicitar hasta un máximo de 900 euros, un importe bastante más alto que el de otras empresas del sector.

En lo que respecta a la devolución del importe solicitado, el cliente puede escoger un plazo de amortización de entre un día hasta 36 días. Del mismo modo, está permitida la devolución anticipada, con una consecuente rebaja en los intereses en función de los días que se haya anticipado el pago.

Requisitos de los préstamos personales con Qué Bueno

Aunque menores que en un banco o que incluso otras empresas del sector, los requisitos con Qué Bueno a la hora de solicitar un préstamo personal siguen existiendo. Estos consisten en tener más de 18 años de edad para poder realizar la solicitud del préstamo, una cuenta bancaria a nombre del solicitante y una tarjeta de débito asociada a dicha cuenta.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones