Préstamos personales de Prestamo10

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Préstamo10 ha sido, desde 2010, una de las primeras empresas especializadas en España en el crédito online. En la actualidad mantiene esta posición de liderazgo ofreciendo diferentes vías de contacto a los clientes, como el teléfono móvil, y condiciones ventajosas en las solicitudes de préstamos aprobadas.

Características de los préstamos personales de Préstamo10

Préstamo10 ofrece préstamos personales de entre 50 euros y 600 euros, aunque los nuevos clientes sólo podrán solicitar, en principio, préstamos personales de hasta 300 euros. La devolución de los préstamos se realiza entre 5 y 30 días después de su entrega, siempre en función de las preferencias del cliente. Del mismo modo, Préstamo10 ofrece opciones de aplazamiento para el día máximo de devolución.

Requisitos de los préstamos personales con Préstamo10

Aunque Préstamo10 no tiene tantos requisitos como muchas otras empresas del sector y, por descontado, que la mayoría de entidades bancarias, sí exige, de todos modos, ciertas condiciones que debe cumplir todo solicitante.

En primer lugar, no se puede pedir un préstamo personal si se tiene menos de 21 años o más de 65. Sólo pueden solicitarlo personas residentes en España con acreditación (DNI o NIE). Además, el cliente debe figurar como propietario de una cuenta corriente y de un teléfono móvil.

La última restricción de Préstamo10 es que no aprueba solicitudes procedentes de clientes que figuren en listas de morosos.

Proceso de solicitud de un préstamo personal con Préstamo10

Para solicitar un préstamo personal a Préstamo10, siempre que se cumplan los requisitos mencionados, hay que acudir a su web oficial e indicar importe y plazo de devolución, además de los datos de registro necesarios.

Préstamo10 tarda unos instantes en revisar la solicitud e informar sobre el estado de la misma (aprobada o denegada). A continuación, el cliente puede obtener el dinero de forma inmediata si su cuenta bancaria está incluida dentro de las asociadas, ya que en caso contrario la demora podría llegar hasta las 48 horas.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones