Préstamos personales de Pepedinero

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La empresa Pepe Dinero ofrece servicios financieros en base a pequeños préstamos personales que son solicitados vía online y tramitados en un corto periodo de tiempo, tanto para la concesión como para su devolución.

Entre las principales ventajas competitivas de Pepe Dinero, destaca la presencia de menos requisitos para la solicitud y menor rigidez en la devolución de los pagos que otras empresas del sector.

Los préstamos personales de Pepe Dinero

El importe mínimo que puede solicitarse a Pepe Dinero es siempre de 50 euros, pero el importe máximo dependerá de la vinculación del cliente con la empresa. Si es un nuevo cliente, no se pueden solicitar más de 300 euros. Sin embargo, un cliente con antigüedad puede ampliar dicho límite hasta los 500 euros.

Lo que no cambia en ningún préstamo solicitado a Pepe Dinero es el plazo de devolución, que siempre está fijado entre 7 y 30 días, a escoger por el cliente en función de sus preferencias y teniendo en cuenta que el interés a devolver es diferente en función de la relación entre importe y plazo de amortización. Además, en caso de no poder devolver el pago, Pepe Dinero ofrece la opción de una prórroga.

¿Quién puede solicitar un préstamo personal a Pepe Dinero?

Como en toda solicitud de préstamo, Pepe Dinero también exige ciertos requisitos para aprobarla. Sin embargo, son mucho menos restrictivos que en una entidad bancaria tradicional. Por tanto, pueden solicitar un préstamo personal a Pepe Dinero todas las personas mayores de 18 años que residan en España y tengan unos ingresos regulares por trabajo, pensión o prestación de desempleo. Además, el solicitante debe tener una cuenta bancaria y un teléfono móvil para que la operación y la comunicación se realicen de forma efectiva.

¿Por qué pedir un préstamo personal a Pepe Dinero?

La principal diferencia a favor de Pepe Dinero para confiar en esta empresa a la hora de solicitar un préstamo es que permite que el cliente figure en listas como la de ASNEF (siempre que la deuda no sea mayor de 1.000 euros).

Además, Pepe Dinero tiene importantes ventajas competitivas como la prórroga de amortización, la amortización anticipada y el programa padrino, por el que se obtienen descuentos o regalos por traer amigos como nuevos clientes.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones