Préstamos personales de OK Money

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El grupo empresarial estadounidense DFC Global Corp., uno de los más importantes en la concesión de préstamos de todo el mundo, opera en España bajo su filial OK Money. Entre sus ventajas competitivas, destaca por sus facilidades en la devolución de estos pequeños préstamos, así como por la rapidez en la transferencia de los mismos.

Así son los préstamos personales de OK Money

Los préstamos personales de OK Money suelen ser de poco importe, siendo el mínimo permitido a solicitar de 100 euros. Conforme el cliente solicita nuevos préstamos, la empresa amplía el importe máximo permitido de 300 euros a 400 euros y, finalmente, hasta los 600 euros.

La devolución de cualquiera de estos préstamos puede fijarse en una de las opciones a elegir entre 14 días, 21 días o 30 días como máximo. En caso de tener dificultades para devolver el dinero en el plazo fijado, OK Money ofrece facilidades de aplazamiento en el pago.

Cómo solicitar un préstamo personal a OK Money

Para solicitar un préstamo a OK Money, primero hay que cumplir los requisitos que exige al cliente. Estos son: tener 18 años como mínimo y 65 como máximo, residencia en España, documento DNI o NIE, una cuenta bancaria, un teléfono móvil y una tarjeta (de crédito o de débito).

Además, OK Money sólo concede préstamos si se garantiza cierta solvencia, como unos ingresos mínimos de 500 euros mensuales, y a los clientes que no figuran en registros de morosos.

La solicitud de préstamo a OK Money se puede realizar directamente online, ya sea desde el portal web o la aplicación para smartphones. La empresa tramita la solicitud siempre de forma inmediata, pero en horario laboral. Igualmente, dentro de este horario, OK Money realiza el envío de dinero en un plazo de 1 hora para los bancos asociados. Si el cliente tiene cuenta con otra entidad bancaria, dependerá del funcionamiento de la misma el tiempo que se tarda en recibir el importe.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones