Préstamos personales de Gedesco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La financiera Gedesco ofrece servicios para empresas y autónomos destinados principalmente a la obtención de financiación, liquidez o cobertura de pagos. Esta empresa cuenta con 15 años de experiencia y delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, además de un equipo formado por 480 agentes comerciales.

Este carácter de partner financiero a nivel nacional e internacional ha permitido a Gedesco diversificar sus servicios financieros hasta abarcar todas las posibilidades actuales del sector. Una de las líneas de negocio más solicitadas y también de las más efectivas que ofrece tanto a empresas como autónomos es la de financiación mediante préstamos personales de diferente tipología.

Préstamos personales de Gedesco

A nivel general, los servicios financieros de Gedesco en cuanto a préstamos personales parten de un 3,75% de interés nominal anual.

En todo caso, la empresa también ofrece préstamos amortizables a 6 meses, que se benefician de un interés del 0%. El único cobro que Gedesco realiza en este servicio consiste en una comisión que puede variar del 2% al 5%, en función del perfil de riesgo de cada cliente.

Tipos de préstamos personales de Gedesco

Entre los préstamos personales de Gedesco, se puede distinguir la financiación empresarial con tres objetivos: la inversión económica, la liquidez rápida para proyectos o la adquisición de vehículos.

Préstamos para inversión de Gedesco

Gedesco ofrece a sus clientes préstamos personales para inversión rápidos y flexibles. Estos préstamos tienen una comisión variable según cada perfil de riesgo y están enfocados a la financiación de proyectos.

Gedesco no establece límites constatables entre las diferentes posibilidades de inversión. El préstamo personal puede solicitarse tanto para comprar nueva maquinaria como para un departamento completo de I+D+i. En todos los casos se estudia el perfil de riesgo del cliente para aplicar un tipo de comisión distinto y se permite una amortización a los 6 meses.

Líneas de crédito Gedesco

Gedesco también ofrece líneas de crédito, que ofrecen liquidez inmediata a la empresa cuando desee y con la posibilidad de escoger plazo de devolución y tipo de interés.

La línea de crédito de Gedesco puede llegar hasta los 50.000 euros y es compatible con el servicio también ofrecido de Gedesco de línea de descuento de pagarés, para quien busque una doble financiación.

Préstamo para adquisición de vehículos Gedesco

Finalmente, Gedesco también ofrece préstamos personales en forma de soluciones de financiación para vehículos.

La financiación puede alcanzar el 100% del coste del vehículo y Gedesco garantiza la obtención del coche, ya sea uno de su propia flota u otro que deba buscar externamente, tanto de gerencia, de ocasión como kilómetro cero o vehículo nuevo.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones