Préstamos personales de Creditomas

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La empresa española Creditomas basa su servicio financiero en la concesión de pequeños préstamos personales solicitados a través de su portal en Internet y con la mayor rapidez posible, en ocasiones de forma inmediata, con el fin de cubrir solicitudes de urgencia.

Qué se necesita para solicitar un préstamo personal a Creditomas

Creditomas sólo concede préstamos personales a los usuarios que tengan entre 21 y 65 años de edad, cuya residencia esté en España y que dispongan, tanto de un documento acreditativo (DNI o NIE), como también de una cuenta bancaria donde enviar el dinero y un teléfono móvil para informar del proceso y comunicarse.

Entre las limitaciones impuestas, Creditomas no concede préstamos a los clientes de los que conste registro de morosidad y tampoco concede el importe máximo (500 euros) a quienes no hayan tramitado previamente otras solicitudes de menor importe.

Condiciones de los préstamos personales de Creditomas

Creditomas establece un importe mínimo de sus créditos de 50 euros, pero no concede más de 200 euros en la primera solicitud de un nuevo cliente. Una vez este préstamo personal sea devuelto correctamente, es posible solicitar un nuevo préstamo de hasta 500 euros.

La entrega del préstamo personal se efectúa de forma inmediata, si el cliente tiene la cuenta bancaria en una de las entidades colaboradoras de Creditomas. En caso de que no fuera así, el tiempo de transferencia del dinero dependerá directamente de la propia entidad receptora del mismo.

Por otra parte, la devolución es escogida por el cliente oscila entre un mínimo de 7 días y un máximo de 30 y no hay opción de modificar posteriormente el plazo de devolución, por lo que una vez fijado ya es inamovible.

Hay que tener en cuenta, además, que la variable de importe y plazo de amortización influye directamente en los intereses que hay que abonar. No obstante, Creditomas suele tener ofertas para el primer préstamo, que permiten su devolución sin intereses ni comisiones.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones