Préstamos personales de Cashper

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La empresa de préstamos personales Cashper pertenece a la entidad bancaria Novum Bank LTD, cuya sede se encuentra en Malta. Esta empresa inició un proceso de expansión aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías como Internet, que le ha permitido ofrecer su servicio de concesión de pequeños créditos entre otros lugares como España.

Este servicio se caracteriza por ofrecer préstamos personales de muy poco importe que, al mismo tiempo, deben ser devueltos en un plazo reducido.

Condiciones de los préstamos personales de Cashper

Cashper ofrece unas condiciones en sus préstamos personales ligeramente diferentes a los del resto de empresas del sector, ya que los importes mínimo y máximo que ofrece no son frecuentes. Como mínimo, Cashper permite solicitar un pequeño préstamo personal de tan sólo 50 euros. En su concesión máxima, llega a los 500 euros. Hay que tener en cuenta, que el importe máximo permitido va creciendo en función de las veces en las que se ha hecho una solicitud.

En los plazos de amortización Cashper también ofrece importantes diferencias. Sólo dispone de dos opciones, devolver el dinero a los 15 días, o bien, al transcurrir 30 días. Es más, si el importe solicitado es de 300 euros o más, el único plazo disponible es el de los 30 días. Además, en caso de impago, Cashper impone una pequeña sanción al prestatario.

Requisitos necesarios para solicitar un préstamo personal a Cashper

Para poder solicitar un préstamo a Cashper es necesario tener más de 21 años, cuenta bancaria en España e ingresos justificados, sin importar si es como trabajador por cuenta ajena, pensionista o parado.

Ventajas de los préstamos personales de Cashper

Como en otros aspectos, Cashper se diferencia de la competencia al permitir que sus clientes estén inscritos en el ASNEF, algo que muchas empresas del sector sitúan como límite inamovible.

Su rapidez en la concesión de préstamos es también llamativa, pues consigue transferir dinero en apenas una hora si el cliente trabaja con una de sus entidades colaboradoras. En caso de que sea con otra entidad, la espera no suele superar las 24 horas.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones