Préstamos personales de CajaSur

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

CajaSur es la marca comercial utilizada por la entidad financiera CajaSur Banco que, a su vez, es una filial de la entidad bancaria Kutxabank. Su origen se encuentra en la filosofía propia de las cajas de ahorro, de forma que muchos de sus productos y servicios aún son ofrecidos en base a prácticas tradicionales como la asistencia a la oficina y la negociación presencial.

Uno de los casos en los que se enmarca esta situación es precisamente la relativa a los préstamos personales.

Los préstamos personales disponibles en CajaSur

CajaSur mantiene la filosofía de que los servicios deben amoldarse a las necesidades de los clientes. Por esta razón su gama de préstamos personales es tan amplia que prácticamente cubre todos los casos en los que un cliente puede necesitar un crédito para un objetivo concreto.

En todo caso, es posible distinguir dos servicios de préstamos personales de CajaSur concretos: los relativos al Préstamo efectivo y al Préstamo Zero Comisiones. Ambos tipos de préstamos sólo pueden ser solicitados por clientes que acudan de forma presencial a las oficinas de CajaSur.

Préstamo Efectivo de CajaSur

El que es denominado Préstamo Efectivo consiste en un préstamo personal de un importe mínimo de 500 euros. Por otra parte, el importe máximo que puede solicitarse llega a los 40.000 euros. No obstante, la entidad advierte de que cada máximo permitido varía en función de las características del cliente que lo solicita.

Del sistema de amortización únicamente informa de que puede realizarse en cuotas fijas mensuales y que puede extenderse a lo largo de un máximo de 84 meses, es decir, 7 años. Sin embargo, dependerá mucho de la afinidad del cliente (es decir, los distintos tipos de servicios adicionales contratados con la entidad), lo que hará variar (al alza o al a baja) el tipo de interés en cada solicitud.

Préstamo Zero Comisiones de CajaSur

El Préstamo Zero Comisiones se diferencia principalmente del anterior en el importe máximo que se puede solicitar, ya que en este caso puede llegar incluso hasta los 60.000 euros. Además, de su título se deriva la conclusión de que este préstamo carece de comisiones.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones