Préstamos personales de Cajamar

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Cajamar es una caja rural española, además de cooperativa de crédito, que surge como resultado de una fusión entre muchas cajas rurales, durante un proceso que terminó en el año 2013.

En la actualidad, su origen en tantas cajas rurales le ha servido para tener presencia en casi todo el territorio nacional. Al mismo tiempo, tiene solvencia para ofrecer todo tipo de servicios financieros, entre los que no faltan los préstamos personales.

Objetivos de los préstamos personales de Cajamar

Cajamar ofrece préstamos personales a sus clientes para diferentes objetivos. Entre los que comercializa, se abarca prácticamente la totalidad de necesidades de cualquier familia, desde la reforma de una casa hasta la compra de un automóvil, así como también la financiación de los estudios o la compra de bienes de consumo de diferente naturaleza.

Tipos de préstamos de Cajamar

La entidad ofrece al cliente la posibilidad de escoger diferentes condiciones en los préstamos que puede solicitar. De esta forma, en caso de que se requiera financiación para cualquier compra, reparación o modificación de coche o moto, Cajamar dispone del Préstamo Motor.

Para la reforma del hogar, sin entrar en créditos hipotecarios, es posible solicitar un Préstamo Hogar, mientras que los proyectos profesionales pueden abordarse con el Préstamo Multiproyecto.

Cómo solicitar préstamos personales a Cajamar

El modelo de negocio de caja rural tradicional motiva a Cajamar a preferir una relación presencial y personal con sus clientes, de forma que para la mayoría de sus servicios, incluido el de la solicitud de préstamos personales, requiere que el cliente acuda directamente a alguna de sus muchas oficinas, para informarse sobre el préstamo personal que más le conviene.

Pese a todo, Cajamar no es ajena a las nuevas tecnologías y ofrece otras formas de contacto, aunque es posible que a través de ellas no se reciba toda la información necesaria. Las formas alternativas de contactar con Cajamar son su servicio de atención telefónica al cliente o el correo electrónico.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones