Préstamos personales de Bantierra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Bantierra es el nombre comercial de Caja Rural de Aragón, una cooperativa de crédito cuyo ámbito de actuación se circunscribe a las zonas territoriales de Aragón, La Rioja, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. Su filosofía de cooperativa permite disfrutar de casi todos los mismos servicios que una entidad bancaria corriente, pero con un trato más cercano y personal.

Entre estos servicios, Bantierra ofrece a sus clientes particulares distintas opciones de financiación, entre las que distinguimos principalmente los préstamos personales y los créditos.

Características de los préstamos personales de Bantierra

Bantierra ofrece a sus clientes préstamos personales con plazos de amortización cortos y medios. Sus contratos de préstamos están intervenidos por Fedatario Mercantil y la finalidad de los mismos es, principalmente, el consumo de productos y servicios en los que no es necesario ningún aval o garantía por parte del solicitante.

Como características principales de los préstamos personales de Bantierra vale la pena destacar que el tipo de interés lo escoge el cliente, pudiendo ser tanto fijo como variable o incluso mixto. Estos préstamos personales permiten una cancelación anticipada o también parcial, si lo requiere el solicitante. Y, finalmente, también dan la posibilidad a los clientes de solicitar periodos de carencia negociados entre la entidad y ellos.

Características de los créditos de Bantierra

Una línea de crédito supone la concesión de una cantidad concreta de dinero, que sirve para financiar objetivos de consumo del cliente y sólo se paga por el importe utilizado. Además, la devolución se realiza a muy corto plazo. De hecho, los créditos de Bantierra tienen un plazo de amortización de tan sólo un año, aunque es posible solicitar una renovación por el mismo plazo concedido.

Igual que sucede con los préstamos personales de Bantierra, los créditos están sujetos a un contrato de préstamo intervenido por Fedatario Mercantil. El tipo de interés se puede escoger entre fijo o variable, no hay opción de mixto.

El crédito de Bantierra se puede solicitar más de una vez, siempre que se realicen posteriormente reembolsos tanto totales como parciales.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones