Préstamos personales de BanCorreos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Bancorreos fue una entidad financiera existente en España hasta el año 2016 y que fue fruto de una colaboración entre Correos y Deutsche Bank, formalizada desde 1999.

Este acuerdo de colaboración consistía en el derecho de explotación de la logística actual de la red postal española con fines financieros. Correos dispone de múltiples oficinas en todo el territorio nacional, que podrían ser utilizados para los servicios financieros ofrecidos a través de Deutsche Bank.

Al mismo tiempo, en cada una de estas oficinas se incluía la figura del gestor bancario, un profesional especializado específicamente en atender las consultas de los clientes acerca de estos servicios, así como de ciertas gestiones que también podían realizarse a través de la página web.

Préstamos personales de Bancorreos

La ventaja de solicitar el préstamo personal a Bancorreos consistía en el hecho de contar con toda la solvencia que una entidad bancaria como Deutsche Bank puede ofrecer en cualquier operación financiera, al mismo tiempo que se aprovechaba la red de oficinas de Correos existente, su servicio web y un trato personal en cualquier operación solicitada.

Las condiciones de los préstamos personales destacaban, normalmente, por la ausencia o mínimo impacto de las comisiones establecidas, así como la no exigencia de vincularse a otros servicios de la entidad, dado que Bancorreos se especializaba concretamente en los servicios financieros, al contrario que una entidad bancaria tradicional con múltiples servicios a disposición de sus clientes.

Uno de los últimos préstamos personales ofrecidos desde Bancorreos permitía obtener hasta 60.000 euros con un tipo de interés del 8% a un plazo máximo de amortización de 8 años.

Préstamos personales de Deutsche Bank

En la actualidad, los servicios financieros de Bancorreos ya no se pueden contratar. Por su parte, Deutsche Bank ofrece productos de financiaciación similares a los que se podían encontrar antes en Bancorreos.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones