Préstamos personales de Banco Mediolanum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Banco Mediolanum es una entidad financiera nacida en los años 80 por parte del grupo Fibanc. Aunque su especialización ha sido siempre la gestión de patrimonios, en la actualidad uno de sus servicios más destacables es el de financiación, entre los que encontramos préstamos personales de distintas características.

En la actualidad Banco Mediolanum ofrece principalmente dos tipos de préstamos personales, el Préstamo Nómina y el Préstamo Freedom +.

Préstamo Nómina del Banco Mediolanum

El Préstamo Nómina del Banco Mediolanum está destinado a aquellos clientes del banco que hayan domiciliado su nómina con la entidad desde al menos 6 meses, siempre que ésta sea de un importe mínimo de 900 euros. Además, se limita a los trabajadores por cuenta ajena o a pensionistas.

El Préstamo Nómina del Banco Mediolanum puede solicitarse por un importe mínimo de 1.800 euros y un importe máximo de 10.000 euros. El plazo de amortización de este préstamo personal puede llegar a los 36 meses, mientras que el mínimo plazo a devolver el importe total es de 6 meses.

Banco Mediolanum no cobra en este préstamo personal comisión de estudio ni comisión por cancelación anticipada, pero sí una comisión de apertura del 1% y un tipo de interés variable del 7,5% + Euribor a 3 meses.

Préstamo Freedom + del Banco Mediolanum

El Préstamo Freedom + del Banco Mediolanum está destinado a cubrir cualquier necesidad de financiación corriente para la que no se disponga del importe suficiente en ese momento. Tiene una mayor permisividad para su concesión, ya que es válido para trabajadores por cuenta ajena, por cuenta propia o también para sociedades profesionales.

Sí mantiene la exigencia de tener domiciliada la nómina o pensión al menos 6 meses y además ésta debe ser superior a los 1.000 euros. Además, los ingresos netos requeridos deben ser superiores a los 35.000 euros anuales.

El Préstamo Freedom + del Banco Mediolanum mantiene también un importe mínimo de 1.800 euros, si bien su importe máximo se amplía hasta los 20.000 euros. El plazo de amortización en este préstamo personal llega a los 7 años.

Por otra parte, tampoco se cobra comisión de estudio ni comisión por cancelación anticipada, pero se conserva la comisión de apertura del 1%, además de un tipo de interés del 7% + Euribor a 3 meses.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones